miércoles, 16 de abril de 2014

La JMD aprobó solicitar el almacén de ADIF de la estación de San Pablo

En el punto sexto del Consejo de Distrito del mes de abril, se aprobó por unanimidad una moción presentada por el presidente de la JMD, para solicitar a ADIF la cesión del almacén en desuso situado junto a la estación del tren en San Pablo de Buceite.
---
PUNTO SEXTO: Moción sobre solicitud a ADIF de almacén.
Por el Sr. Presidente, se somete a la consideración del Consejo de Distrito la siguiente propuesta de acuerdo:
PROPUESTA DE ACUERDO:
ASUNTO: Solicitud de cesión de un almacén a ADIF.

ANTECEDENTES:
En las inmediaciones del apeadero de San Pablo de Buceite, existe una construcción abandonada desde hace más de 20 años, propiedad de Adif (Administración de Infraestructuras ferroviarias), antigua Renfe. Se trata de un antiguo almacén que, durante un tiempo, estuvo alquilado a una empresa del pueblo.
La construcción, está muy deteriorada y si no se ejecuta algún tipo de obra podría derruirse por completo. Reúne unas condiciones extraordinarias para poder recuperarse como almacén, o bien cualquier otro tipo de servicio municipal, debido tanto a sus dimensiones como a su ubicación.
Este Consejo de Distrito, teniendo conocimiento que Adif está procediendo en los últimos años a la cesión de algunas infraestructuras a los Ayuntamientos, es por lo que
ACUERDA:
1º.- Instar al Ayuntamiento de Jimena para que proceda a solicitar a Adif, la cesión del almacén ubicado en las cercanías del apeadero de San Pablo.
El Presidente
San Pablo de Buceite a 3 de Abril de 2.014

------------------------
El Sr. Presidente termina de explicar la propuesta de acuerdo, quedando enterados todos los vocales. Esta propuesta es APROBADA por LA UNANIMIDAD de todos los presentes.

No hay comentarios: