miércoles, 29 de marzo de 2023

Ayuntamiento de Jimena y el PSOE discuten sobre los planes provinciales de Diputación invertidos en San Pablo de Buceite


Información del ayuntamiento de Jimena.

El PSOE ENGAÑA A LOS VECINOS CON INFORMACIÓN SESGADA 

El PSOE se dedica a extraer información sesgada para que parezca que los vecinos de San Pablo son perjudicados por parte de este equipo de gobierno en cuanto a obras e infraestructuras. Cuando, como demuestran los datos del cuadro adjunto, los vecinos de San Pablo salen beneficiados. 

Extraen sólo una parte de información, teniendo en cuenta únicamente los planes PPOS, y no el cómputo de todos los programas provinciales. No hacen la suma porque claramente no tendrían nada que criticar, ya que sale 39.687 euros más de inversión por encima de lo que por división correspondería. 

Estamos viendo la cara más sucia del PSOE, con políticas agresivas, poco constructivas, polémicas y engañosas, totalmente lejos de lo que debe ser la política responsable.

--

Información del PSOE de Jimena y San Pablo de Buceite

El PSOE NO MIENTE, NI SE ESCONDE 

El PSOE hace referencia al plan, que muy claramente detalla y sobre el que el Ayuntamiento de Jimena envía cartas asumiendo aportaciones económicas y gestiones que no le corresponden. 

Le pedimos una vez más, que deje de utilizar el poder para manipular la información. 

IMPORTANTE !!!! el PROINDES del Cristo Rey, aunque se haya ejecutado, el Ayuntamiento ha perdido la subvención, por realizarlo fuera de plazo, suponiendo un coste adicional que pagaremos todos los vecinos.

Aunque le pese,  el PSOE, seguirá trabajando para sacar todas las mentiras y manipulaciones. 

Otra forma de ser otra forma de actuar.

-



1 comentario:

Agamenon dijo...

La clave de la discusión no debe ser esa, sino ¿Cuántos planes de obra o de empleo son genuinamente municipales? Es decir, cuánto dinero de fondos propios a destinado el Ayuntamiento de Izquierda Unida para crear empleo o mejorar el entorno? Se lo digo yo: CERO EUROS EN CUATRO AÑOS. Eso se llama políticas activas de Empleo. Será que entre fiestas y pagas de políticos, no hay dinero.