miércoles, 29 de marzo de 2023

Mañana comienza el Encuentro Internacional de Arte y el sábado Fiesta de la Cerveza en San Pablo de Buceite

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE CONTENPORÁNEO EN SAN PABLO DE BUCEITE

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han organizado la primera edición del Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo que smañanal 30 de marzo, y se desarrollará hasta el domingo el 2 de abril de 2023 en San Pablo de Buceite.

>>> I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo en San Pablo de Buceite

--

FIESTA DE LA CERVEZA EN SAN PABLO DE BUCEITE 

I LUCERNA BEER FEST

La primera fiesta de la Cerveza en el municipio de Jimena tendrá lugar este sábado 1 de abril, en la Plaza Los Naranjos de San Pablo de Buceite. 

Contaremos con la actuación del grupo musical del grupo KM 90 a las 16:00 horas y las sesiones de DJ KFU desde las 12:00 horas.

Las barras del Bar Plácido y el Pub El Búcaro ofrecerán una gran selección de Cervezas y más. También contamos con un Asado de Antonio Gallego.

La fiesta de la Cerveza "LUCERNA BEER FEST", coincide con el Encuentro de Arte que empieza mañana jueves y se prolonga hasta este domingo 2 de abril.

--




2 comentarios:

PorunSanPabloDigno dijo...

Nada tiene que ver con la próxima feria de mayo de Jimena que será la madre de todas las ferias.
Un festival a 2 meses de las elecciones locales organizado desde el núcleo duro de IU en la Alcaldia del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, sin consultar con nadie de San Pablo. Se han sobrepasado los límites. Es un acto electoral pagado por todos.
Todas las obras realizadas en San Pablo han estado financiadas por diputación, si quieres trabajar para el ayuntamiento o esperas planes de empleo o te tienes que ir y los que han sido contratados sin planes de empleo muy poquitos que lo expliquen, porque todos tenemos derechos a esas plazas, queremos transparencia. Ese es el futuro de San Pablo ahora mismo, estamos peor que antes. Encima con un Alcalde que vendió por la radio de llenarnos de placas todo el campo alrededor de San Pablo hace 2 años que ahora quiere lavarse la cara. Si gana otra vez se va a creer el amo de San Pablo y de todo el municipio
San Pablo está peor que antes, encima quitan fuentes, quitan la semana de la paz y organizan fiestas desde la alcaldía de Jimena sin contar con los vecinos de San Pablo, espero como decía otro vecino que usemos un voto inteligente y no esperemos cuatro años para otra fiesta de cerveza organizada desde el Ayuntamiento de Jimena en un acto electoral.
Y que sepan las hermanas que no soy socialista, soy de San Pablo y no merecéis la confianza de San Pablo

rojo dijo...

Muy bien dicho por el comentario anterior. Cuatro años desaparecidos en combate, abandonados en todos los aspectos y ahora, a dos meses de las elecciones, se quieren congraciar con nosotros. Que sepáis que este pueblo no se vende por dos jarritas de cerveza. Todavía nos queda dignidad suficiente.