miércoles, 15 de febrero de 2023

"Quién es quién y tal para cual", por el alcalde de Jimena Fran Gómez

QUIEN ES QUIEN Y TAL PARA CUAL

Entramos en unos meses donde para algunos que parecían no existir, de repente se volverá todo criticable. Estaremos inmersos mágicamente en un desastre sin precedentes, en definitiva el lugar donde vivimos será según ellos un lugar poco digno para vivir,  lógicamente causado por lo mal que se ha hecho todo durante estos años, y  para salvación de todos se han dado cuenta en estos últimos meses. Ahh y tendrán grandes escándalos que sacar en el momento oportuno.

Por otro lado tendremos a quién piensa que porque estamos llegando a unas elecciones es el momento de pedir, por encima de lo que sea, incluso de principios o personas,  lógicamente acostumbrados a eso en épocas anteriores y que piensan que les funcionará.

No olvidemos aquellos que por no sentirse escuchados, no compartir sus mismas formas, no haberse sentido atendidos adecuadamente o por no conseguir lo que pretendían, se suben al barco que mas daño piensan que pueden hacer.

Y por último aquellos que básicamente piensan de forma diferente, aunque son capaces de reconocer y diferenciar entre el bien y el mal o lo bien hecho o lo mal hecho.

Aquí la reflexión de cada cuál y el conservar o no principios, el querer mantener diálogos constructivos o ser simplemente destructivo desde el silencio propio, el querer seguir mejorando y creciendo o retroceder en ilusión.

Yo solo digo que ser positivo, constructivo, colaborador y trabajador hace grande a las pequeñas personas y grande los lugares donde vivimos, independientemente quienes seamos, es imposible que todos pensemos exactamente igual, pero si es posible ir todos en la misma dirección. 

Hemos y estamos mejorando, crecemos y seguiremos creciendo, y eso es una realidad.

¡¡Quien es Quien y Tal para Cual!! 

2 comentarios:

Primilla de los Ángeles dijo...

Desde un tono respetuoso: ¡No me lo puedo creer! he necesitado lavarme varias veces la cara y volver a leerlo una y otra vez.
Hay quienes estamos siendo críticos con el Alcalde de Jimena desde septiembre de 2020, antes incluso que se creara la Plataforma de la Campiña. El Alcalde prometió en ese momento 2400 hectáreas de parques fotovoltaicos y 1500 puestos de trabajo. No viene de ahora.
A partir de 2021, hay una oposición ciudadana que lleva ya dos años criticando su actitud, no viene de ahora.
El Alcalde de Jimena de la Frontera ha sido candidato al premio Atila por malas prácticas ambientales en la comarca por ecologistas en acción, del año 2020, el primer premio a las malas prácticas ambientales en 2021 y de nuevo candidato en 2022. No viene de ahora.
Por favor no puede usted decir que de repente es todo criticable, es probable que hasta ahora usted se hubiera hecho el sordo, es posible que necesite curar su soberbia. Pero no viene de ahora. Pero le doy la razón en lo último que dice: ¡¡Quien es Quien y Tal para Cual!!

Agamenon dijo...

Hace unos años en el Pleno que lo eligió alcalde, Fran Gómez leyó su discurso copiado de otro alcalde. Ahora esta retahíla de advertencias, de pronósticos y de decirnos lo malvados que son los otros, se ve descaradamente que no es suyo. Alcalde, con todo el respeto y afecto, aplíquese a lo suyo y deje la filosofía a los filósofos. No cuela.