miércoles, 15 de febrero de 2023

Convocan una protesta por el mal estado de la carretera A-405 en Ubrique donde se concentrarán por el estado de las carreteras de la Sierra de Cádiz

Información del Grupo por una A-405 Digna de San Pablo de Buceite.

Un grupo de sampableños convocan a los vecinos de Jimena y San Pablo el próximo domingo 19 de febrero a las 10 h., para salir desde la Plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite hasta la plaza de toros de Ubrique, donde se leerá un manifiesto por el mal estado de nuestras carreteras. 

Os animamos a que acudáis, mientras más seamos más fuerza haremos.

Compartiremos coches particulares para desplazarnos hasta Ubrique. 

El que quiera que haga alguna pancarta, nosotros vamos a ir a protestar por el mal estado de la carretera A 405, que une el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda, y que afecta seriamente a los vecinos de Jimena y San Pablo de Buceite. 

En Ubrique después de la lectura del manifiesto, se guardará 1 minuto en silencio por las víctimas de las carreteras. Tras lo que cada persona regresará a su lugar de origen.

Esta protesta no tiene ningún color político, somos los ciudadanos que usamos las carreteras los qué queremos ir.

Compartid la información, para que pueda llegarle a más gente.

---

ORGANIZADORES: Grupo Motero "Cruzados" de la Sierra de Cádiz

En primer lugar quisiéramos agradecer a todos vuestra implicación con la iniciativa de la Protesta de las Carreteras.

Ante la gran cantidad de grupos confirmados y la gran cantidad de motos que se esperan de todas partes, la directiva del Cruzados ha decidido que No saldremos a la carretera, sería correr un riesgo totalmente innecesario debido al pésimo estado en el que se encuentran las carreteras por las que pasaríamos, la decisión ha sido tomada siempre velando por la seguridad de todos los participantes.

La protesta constará de una quedada en la plaza de toros de Ubrique a las 12:00h, en la que habrá una breve ponencia del pésimo estado en el que se encuentran las carreteras de la Sierra de Cádiz, se leerá un manifiesto, se realizará una recogida de firmas y se guardará un minuto de silencio por los caídos en nuestras carreteras.

Sabemos que todas las carreteras españolas están en un fatídico estado, pero habrá que empezar por algún sitio!!

A qué esperas !! Unete!!

Invitamos a todos los grupos a que traigan su bandera o estandarte, (NO SE ADMITIRÁN BANDERAS O DISTINTIVOS DE NINGÚN GRUPO O PARTIDO POLÍTICO)

Os pedimos civismo, ya que se trata de un evento serio, sin cortes de encendido, quemadas de rueda etc.

*RECUERDA EL DÍA 19 DE FEBRERO A LAS 12:00h EN LA PLAZA DE TOROS DE UBRIQUE* Os esperamos!!

*“Las carreteras de la Sierra de Cádiz no pasan ITV”*

*“Las carreteras de la Sierra de Cádiz MATAN”*

--







No hay comentarios: