miércoles, 26 de octubre de 2022

Denuncian el mal estado de los pasos de peatones en la travesía de la carretera A-405 en la Estación de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

EL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA DENUNCIA ANTE EL AYUNTAMIENTO EL MAL ESTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA TRAVESÍA DE LA CARRETERA A-405 POR EL NÚCLEO DE LOS ÁNGELES.

En el día de hoy, el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha registrado un escrito de denuncia ante el mal estado de pintado en el que se encuentran desde hace ya unos meses  los 6 pasos de peatones existentes en la travesía de la carretera  A-405 a su paso por el núcleo de Los Ángeles.

Esta denuncia viene respaldada de varios vecinos que durante las últimas semanas nos han traslado la queja, ante el riesgo de seguridad vial que está suponiendo el estado actual de los pasos de peatones.

Igualmente, en el escrito hemos solicitado el repintado de los 6 pasos de la travesía para que de esta manera cumplan con los requisitos básicos de seguridad vial y que proteja a los usuarios peatones adecuadamente. 

Desde el PSOE de Jimena, criticamos al Gobierno Municipal que no se haya previsto la inclusión de estos 6 pasos de la travesía de Los Ángeles  entre los trabajos de repintado que se han realizado durante el verano en el municipio, cuando el Ayuntamiento está disponiendo nuevamente, como en años anteriores, de un Plan de Empleo que financia la Diputación Provincial de Cádiz tanto con la mano de obra como con los materiales, para este tipo de mejoras.

-








11 comentarios:

E.Alonso dijo...

Hay un dicho que dice: Para que un pueblo funcione, se tienen que celebrar elecciones municipales cada año. Sabiduría y razones tienen los chascarrillos de la gente.

Anónimo dijo...

Los coches que pasan que no son de Jimena no saben adonde están y puede pasar un accidente
Esta muy bien que la Partido Socialista pida eso que han pintado todo el gurugu sin necesidad

Anónimo dijo...

Sois patéticos. La travesía de la que habláis es competencia de la Junta de Andalucía. Al menos tenéis al gran comentarista, que todo lo sabe, dándoos palmas. ¡Patéticos todos!

Anónimo dijo...

Esos pasos los mantiene carreteras, de ellos es su competencia. Lo sé por qué los llamé y me contestaron que a corto plazo no tenían previsto su repintado.

Anónimo dijo...

Esa travesía es de la Junta, y el PSOE y sus palmeros quieren que nos gastemos dinero municipal arriesgándonos a una fuerte multa por meter la pezuña donde no toca. Qué pedazo de inteligencia la de ustedes.
(Este comentario no lo va a publicar Bernardo)

Anónimo dijo...

Los mantenga quien los mantenga tal como están son un peligro gravísimo. Los peatones creen en su derecho.de preferencia y los conductores no lo ven. Otras veces los han pintado empleados del.Ayuntamiento, es cuestión de pedir autorización a Carreteras. Pero por lo visto el alcalde ahora sólo tiene ojitos para San Pablo.

Anónimo dijo...

Y las cunetas que hay en la gasolinera de San Pablo,a quien pertenece? Creo que igual que los pasos de peatones pero son los trabajadores del ayuntamiento quien los limpia de maleza, una vez más no quieren hacer las llamadas pertinentes, en fin , un mes más cobrado y los deberes por hacer

Anónimo dijo...

4.34: ¿ Cuando llamaste a "Carreteras" le ofreciste, como integrante de la Corporación Municipal que lo pintaba el Ayuntamiento?

E.Alonso dijo...

'Quien siembra desidia, desata tempestades'. La tormenta de la primavera se acerca".
(Desidia es la negligencia, falta de esfuerzo y de cuidado para realizar una tarea)

Mirlo Blanco dijo...

Si la tormenta de la primavera se acerca nada más empezar el otoño, habrá que buscar la desidia entre tanta negligencia. Será por falta de esfuerzo, como para realizar una tarea.

E.Alonso dijo...

Estimado mirlo, aunque eres omnívoro y te alimentas de una gran variedad de insectos, gusanos, pero a veces, también lo haces como yo, con semillas. Es de mi agrado ver como comes las semillas que dejo en mis comentarios.

Mirlo, “Si la tormenta de la primavera se acerca nada más empezar el otoño” es por culpa del cambio climático, los inviernos están desapareciendo, por eso tenemos cortos otoños y primaveras, y larguísimos veranos.

Por el cambio climático, las tormentas con truenos y relámpagos electorales de mayo, empiezan el 1 de septiembre.