martes, 20 de septiembre de 2022

Virginia Pineda anima a los vecinos a acudir al próximo pleno del Consejo de Distrito de San Pablo donde contestará a la presidenta de la JMD Mari Carmen Minguet

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.

EL PSOE DE SAN PABLO DE BUCEITE EMPLAZA A LOS VECINOS A ASISTIR A LA PRÓXIMA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO QUE ESTÁ PENDIENTE DE CONVOCATORIA, DANDO RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA EN VEZ DE REALIZARLO POR LAS REDES SOCIALES.

La concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera -VER aquí- y representante por nuestro partido en la Junta Municipal de Distrito (J.M.D.) de San Pablo de Buceite, Virginia Pineda, hace un llamamiento a la población a asistir a la próxima sesión que se convoque de la J.M.D., foro democrático de participación vecinal en la que están representados tanto  los partidos políticos  como las Asociaciones Vecinales de San Pablo de Buceite, y que rige la vida política de este pueblo desde el año 2004.

En esta sesión que va ser solicitada por el Grupo Socialista de la Junta Municipal, podrán conocer, no solo nuestro apoyo a las reivindicaciones del grupo “Salvemos San Pablo” - VER aquí- , sino nuestro análisis de lo que está ocurriendo en los últimos años con nuestro pueblo y, lo que creemos más interesante, nuestros planteamiento de futuro.

Como portavoz del Grupo Socialista, Virginia Pineda, entiende que no son las redes sociales el sitio para debatir sobre las declaraciones institucionales que realizó en el día de ayer la Presidenta -VER aquí-. Tendrán su debida respuesta en ese Pleno del Consejo de Distrito donde, con luz y taquígrafo con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, se levantará acta de las intervenciones de todos y, entre ellas sin duda, la de nuestro grupo.

Solicitamos, para finalizar, que la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito facilite en ese Pleno del Consejo de Distrito, la participación de todos los presentes en el acto que quieran aportar ideas para beneficio de todos.

--

ENTRADAS RELACIONADAS:

>>> VÍDEO: Reunión del grupo "Salvemos San Pablo" ayer en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite



1 comentario:

Da Silva dijo...

Ayuntamiento y JMD: Menos samba e mais traballar, menos salva e mais traballar.. menos samba e.......¡¡