lunes, 14 de febrero de 2022

ASAJA anuncia una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo en Defensa del Mundo Rural, facilitando el traslado y alojamiento de socios

Información de ASAJA Cádiz.

Como ya sabes, el campo español, representado a través de las tres organizaciones profesionales agrarias (ASAJA, COAG y UPA), la Real Federación Española de Caza (RFEC) y Alianza Rural, hemos convocado una gran Manifestación en Madrid el próximo 20 de marzo en Defensa del Mundo Rural. Más info

Son muchas las cuestiones que nos llevan a movilizarnos y que están llevando al campo a una ruina absoluta, entre ellas la nueva Reforma de la PAC, la falta de rentabilidad de nuestras explotaciones (bajos precios e incremente de los costes), ataques al mundo rural (ganadería, sector cinegético, etc), temas laborales (reforma laboral, subida SMI, nuevas cotizaciones autónomos), etc.

ASAJA Cádiz, como siempre ha sido, va a volcarse para que nuestra provincia tenga un papel destacado el próximo 20 de marzo. Para ello, vamos a hacer un gran esfuerzo desde nuestra organización consistente en lo siguiente:

•         ASAJA Cádiz costeará el 100% del gasto de las habitaciones de Hotel (noche del sábado 19 de marzo) para los asociados que vayan a asistir. Hemos reservado habitaciones dobles en el Hotel Marriot Auditorium (4 estrellas). Para ello es IMPRESCINDIBLE que antes de este próximo Viernes 18 de febrero tengamos lista de asistentes (nombre y DNI de las dos personas que compartirán habitación). Debido a que ese fin de semana (sábado 19 de marzo) juega el Madrid-Barcelona, las habitaciones están muy caras y tenemos que pagar las mismas por adelantado. Por ello, es necesario que quien se apunte no vaya a faltar luego.

•         ASAJA Cádiz costeará el 100% del gasto de los autobuses (con bebida y bocadillos) que, en principio, tendrán el siguiente recorrido y saldrán el Sábado 19 de marzo a las 8 de la mañana y vuelta el Domingo 20 de marzo después de la Manifestación. Para organizar los mismos, necesitamos que antes del próximo Viernes 18 de febrero tengamos la lista de personas que irán en cada autobús (nombre y DNI). Los recorridos, en principio, son los siguientes. En cualquier caso si hay socios para completar un autobús con recorridos diferentes, lo tendremos en cuenta.

o   Grazalema-Villaluenga-Benaocaz-Ubrique-El Bosque- Prado del Rey-Madrid.

o   Jerez-Madrid.

o   Tarifa-Tahivilla-Vejer-Conil-Chiclana-Puerto Real-Madrid.

o   Jimena-Castellar-Los Barrios-Madrid.

o   Puerto de S.M-Rota-Chipiona-Sanlucar-Trebujena-Madrid.

Para organizar todo correctamente, insistimos en le necesariedad de tener listado de asistentes para configurar habitaciones de hotel y autobuses, antes del próximo Viernes 18 de febrero. Puedes enviar tu inscripción por email a buzon@asajacadiz.org y/o por whatsapp al número 629 51 34 53.

Recibe un cordial saludo.

3 comentarios:

E.Alonso dijo...

He ido a un montón de manifestaciones a Madrid,unas más organizadas y otras menos, pero hace 50 años que no veía una como esta.

Si entrar en el fondo, por desconocer los motivos que han llevado a convocar esta manifestación, supongo que habrá, muchos y grandes. Me ha impactado su organización, me ha retraído cuando el "Caudillo" organizaba sus manifestaciones en la Plaza de Oriente con bocadillo y pensión.
Con este comentario no quiero relacionar nada con nadie, simplemente que me ha hecho gracias y por eso lo escribo.

Anónimo dijo...

Asaja es el brazo sindical del Partido Popular. Todo orquestado.

Anónimo dijo...

Tal vez será por eso, porque le dan un bocata y la cama.