miércoles, 29 de septiembre de 2021

VIDEO: El alcalde de Jimena en Área Campo de Gibraltar insta a Arcgisa a tomar medidas cuanto antes ante el problema del agua turbia en el municipio

El agua potable que abastece a de Jimena, Estación de Jimena, y San Pablo de Bucceite, lleva muchas semanas saliendo turbia, debido según ha informado la empresa pública ARCGISA en otras ocasiones y por este mismo problema, a que el pantano de Guadarranque está a nivel muy bajo por lo que se arrastran  muchos sedimentos hasta la red.

El alcalde de Jimena ya pidió ayer a ARCGISA, que solucione el problema de modo efecgtivo, cambiando el suministro de agua, en este caso a los pozos de Marajambú en Castellar de la Frontera.

El aldalde de Jimena Fran Gómez en un vídeo del diario Área Campo de Gibraltar:

"JIMENA El agua de Jimena vuelve a salir marrón. Su alcalde, Fran Gómez, insta a Arcgisa a tomar medidas cuanto antes"

--

ENTRADA RELACIONADA:

El ayuntamiento de Jimena pide a ARCGISA que responda de forma efectiva al grave problema de abastecimiento de agua en el municipio

-


 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coja la pancarta y se ponga en la puerta del ayuntamiento con sus concejales

Anónimo dijo...

Que cambiado está Fran desde que es alcalde. La antigua agresividad y reivindicación se ha transformado en suavidad y comprensión.
El poder político en su cruda realidad.

Anónimo dijo...

Que va a pasar con esa agua , pues que se la llevan para los campos de golf de sotogrande y eso lo sabe el pueblo y fran gomez tambien lo sabe de sobra . ¿ Y porque nos cobran una depuradora que no tenemos ? ¿ y el ayuntamiento no tiene ningun plan ni A ni b , ni C ni ninguno . Todo palabras bonitas y fotitos .