miércoles, 29 de septiembre de 2021

El restaurante Cuenca de Jimena que ya cumple 101 años recibirá hoy la Medalla de Oro de HORECA

La Federacion Empresarios Hosteleria Provincia Cádiz HORECA entregará hoy en la asamblea de la entidad, la Medalla de Oro al restautante Cuenca de Jimena por sus 100 años de historia.

El restaurante bar Cuenca, uno de los establecimientos más emblemáticos de Jimena de la Frontera, recibirá este miércoles la Medalla de Oro de Horeca, la Federación Provincial de de Empresarios de Hostelería, después de que en 2020 cumpliera un siglo de vida tras la gestión de cuatro generaciones. El establecimiento es el más longevo del municipio y uno de los más antiguos no sólo del Campo de Gibraltar, sino de toda la provincia de Cádiz.

La Medalla de Oro de Horeca es la máxima distinción que otorga la federación provincial de hostelería y lo hace "como reconocimiento a un negocio familiar que tras cuatro generaciones celebra este año sus 100 años al servicio del comensal, siendo un referente a nivel nacional de la cocina tradicional de la mejor calidad". 

ENTRADAS RELACIONADAS:

>> VÍDEO: El Restaurante Cuenca de Jimena que cumple 100 Años participará en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid

>> VÍDEO y fotos: Presentación del municipio de Jimena y el vídeo promocional en FITUR 2020

>>VÍDEOS y fotos: El Restaurante Cuenca de Jimena presenta su oferta gastronómica en FITUR 2020

>> El centenario de Jimena: Restaurante Cuenca

-


 

No hay comentarios: