martes, 7 de septiembre de 2021

La Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucín participará en las protestas convocadas en Sevilla y Madrid por Aliente

>> VER entradas relacionadas Energías renovables     

Información de la Plataforma SOS Campiña de Jimena.

LA PLATAFORMA SOS CAMPIÑA DE JIMENA Y GAUCÍN PARTICIPARÁ EN LAS PROTESTAS CONVOCADAS POR ALIENTE



Miembros de la Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucín participarán en las protestas convocadas por la plataforman nacional Alianza Energía y Territorio ALIENTE, de la que formamos parte y que está integrada por más de 150 asociaciones y plataformas de toda España.

La manifestación en Sevilla tendrá lugar el jueves 30 de septiembre frente al Parlamento Andaluz, con el lema "En defensa de nuestra dignidad económinca, social y ambiental. Por una transición energética realente sostenible, justa y democrática. Renovables sí, pero no así. Moratoria Andaluza ya" .

La manifestación convocada en Madrid, se celebrará el sábado 16 de octubre, con el lema "Renovables si, pero no así. Por una transición energética ecológica , distribuida y justa, que ponga a las personas en el centro. Exigimos que se escuche nuestra voz en defensa e un modelo energético realmente sostenible, basado en el ahorro, la eficiencia energética y el autoconsumo, con repeto a los territorios, las economías locale y la biodiversidad, que beneficie a las personas y no, otra vez, a las empresas. Otro modelo energético es posible". 

-


No hay comentarios: