lunes, 30 de agosto de 2021

Novena de la Reina de los Ángeles 2021. Horario de actos religiosos

La Hermandad de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles de Jimena de la Frontera ha publicado los horarios de actos religiosos del 28 de agosto al 5 de septiembre. 

Todos los días rezo del Santo Rosario, Novena y Santa Misa a las 7:30h y 19:30h 

-Sábado 28 de agosto (día 1). Dedicado a la Salud y los Sanitarios.
-Domingo 29 de agosto (día 2). Dedicado a la Paz Mundial.
-Lunes 30 de agosto (día 3). Dedicado a la Conversión del Pueblo y a las Vocaciones.
-Martes 31de agosto (día 4). Dedicado a las Familias.
-Miércoles 1de septiembre (día 5).Dedicado a los Niños y Jóvenes.
.:Jueves 2 de septiembre (día 6). Dedicado a los Enfermos.
-Viernes 3 de septiembre (día 7). Dedicado a los Educadores.
-Sábado 4 de septiembre (día 8). Dedicado a los Fieles Difuntos.
-Domingo 5 de septiembre  (día  9).  Dedicado  a  los Peregrinos y Forasteros.
·7:30h. Rosario - Novena.
·11:30h. Santa Misa Solemne.
·19:30h. Rosario - Noveua.

El domingo 5 de septiembre permanecerá abierto el Santuario todo el día hasta las 21:00h

*Será obligatorio cumplir con las NORMAS DE SEGURIDAD SANITARIAS
frenta al COVID-1 9 dentro del Santuario, siendo especialmente estrictos en el uso de mascarilla, respetar la distancia de seguridad y el aforo limitado*"

-


 

4 comentarios:

E.Alonso dijo...

Como paloma mensajera, quiero ser la portavoz de los comentarios que oigo cuando se habla del cartel de flamenco de esta Novena.

El primero :como este año no hay nada por las noches, en todo el fin de semana, el cante se tendría que celebrar el sábado. El viernes se trabaja por la tarde y estarán un poquito cansadas, creo que se verán un montón de bocas abiertas.

El segundo: según los entendidos, el cartel es muy flojo, de tercera o cuarta categoría. No es un cartel para la solera que tiene el festival de flamenco de la Estación de Jimena. Personalmente, sin entrar en el contenido, porque soy un total desconocedora de ese arte, pienso que después de dos años sin gastar un duro en actividades lúdicas en los pueblos de Jimena, las arcas para festejos deben de estar a rebosar y sería un detalle por parte del Ayuntamiento, ya que organiza y subvenciona esta actividad, que fuera un poquito más expendido. También podría ser la entrada gratuita, para promocionar la cultura y nuestras raíces. Cuestión que sería normal con un cartel barato como este y con las arcas de festejos que no se pueden cerrar por la cantidad de euros que tienen.

La pregunta que se hace mucha gente; viendo este cartel ¿Dónde está el dinero para festejos?

Anónimo dijo...

Domingo 5 dedicado a los peregrinos y a los forasteros... ¿Forasteros?.

Anónimo dijo...

Esta muy bien señora paloma que usted escriba sobre el tema, San Pablo disfrutó este verano de una noche carnavalesca, la cual tuvo una entrada de 10 euros, también son raíces y cultura de nuestra tierra y no entiendo por que para el flamenco no hay que pagar entrada pero siendo así está claro que el cortijo y tiene que pagar si quiere tener algo, todo el verano lleva Jimena con actuaciones en el paseo y sin pagar, está claro que en San Pablo tenemos una presidenta que pasa del pueblo y a la vista está

E.Alonso dijo...

Estimada 6:22 está muy mal que un gobierno de Izquierda Unida cobre 10 euros por participar en la noche carnavalesca u otra noche cultural ¿Alguien ha visto el balance económico del 2020 de la concejalía de festejos? ¿Dónde va el dinero presupuestado, no gastado, de esta concejalía?