miércoles, 16 de junio de 2021

Atracciones de Feria en San Pablo de Buceite del 24 al 27 de junio

Información del ayuntamiento de Jimena.

ATRACCIONES DE FERIA EN SAN PABLO DE BUCEITE DESDE EL 24 AL 27 DE JUNIO

A partir del jueves 24 de junio y hasta el domingo 27 de junio, varias atracciones de feria se ubicarán en la Calle Real de San Pablo de Buceite. Esta oferta se alargará hasta la media noche de estos días, cuando está previsto el cierre de las mismas.

Aunque no podamos disfrutar de todas las actividades y eventos después de estos dos años tan atípicos que han conllevado la suspensión de la Feria, esta iniciativa permite disfrutar de nuevo a los pequeños y adolescentes del municipio.

El jueves 24 de junio, día en el que se inauguran las atracciones, es el Día del Niño, por lo que el precio de las atracciones es de 1,50 euros. Los días restantes el precio es de 2,50 euros, aunque la mayoría de feriantes ofertan bonos de descuentos para varios pases con la intención de que sean más económicos.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera trabaja con el fin de garantizar todas las medidas preventivas frente al coronavirus en el desarrollo de esta actividad. Entre otras, el aforo estará limitado en todo momento por lo que el perímetro donde se ubicarán las atracciones estará controlado para evitar así aglomeraciones.



 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Había necesidad? Ya no hay covi en el pueblo?

Una más que opina. dijo...

Seguimos con mascarillas, sigue habiendo contagios, estamos en proceso de vacunación y ponen una feria... "para mearse y no echar gota"

Anónimo dijo...

No me parece bien