martes, 20 de abril de 2021

El viernes Día del Libro de San Pablo de Buceite y el sábado en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO EN NUESTRO MUNICIPIO 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, que tendrán lugar el viernes 23 de abril por la tarde en San Pablo de Buceite (Calle Real) y el sábado 24 de abril por la mañana en Jimena de la Frontera (Plaza de la Constitución).

Para los más pequeños, habrá talleres de marcapáginas de origami, actividades de animación a la lectura y taller de pop-up. El aforo para estas actividades es limitado por lo que se requiere inscripción previa en el 603 031 472.

Y para toda la familia, nuestras librerías locales ofrecerán las mejores novedades editoriales, además del puesto de intercambio de libros de la Asociación Actividades Lucerna y varios puestos por parte de la Asociación JIMENART.

¡Animamos a todos nuestros vecinos a disfrutar de este día tan especial para la cultura, y a los más pequeños a participar en las distintas actividades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os acordai cuando el dia del libro lo organizaban lo vocales de la JMD de San Pablo, desde que entro esta derecha de IU en el ayuntamiento con sus forma derechistas, ha quitado a la Junta de San Pablo, y todo se organiza desde Jimena. Para que se presentaron a las elecciones los vocales de IU de San Pablo, para que fueron nombrados, para que se hicieron una foto vestidos de tonterias. Vamos a peor y no hay nadie que proteste por lo que hacen.