martes, 20 de abril de 2021

Deportes y senderismo al Poblado del Corchado este viernes y sábado en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SAN PABLO DE BUCEITE 

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera lanza una serie de actividades deportivas gratuitas en San Pablo de Buceite para el próximo fin de semana. 

El viernes 23 de abril tendrá lugar una nueva cita de juegos multideportes, en esta ocasión en el Polideportivo Municipal de San Pablo de Buceite para niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. 

Por otra parte, el sábado 24 de abril se realizará una ruta de senderismo hacia el Poblado del Corchado. La salida de esta ruta lineal está programada a las 9:30 horas desde el Restaurante Los Cachollas. El aforo es controlado por lo que se requiere inscripción previa. 

Para confirmar la participación en estas actividades se puede enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o bien se indicará a través del teléfono 673 312 505. No podrá participar en la actividad ninguna persona sin inscripción y confirmación de la misma.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad: 

-Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
-Uso obligatorio de mascarilla.
-Desinfectante de manos disponible.

-



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os acordai cuando lo deportes lo organizaban lo vocales de la JMD de San Pablo, desde que entro esta derecha de IU en el ayuntamiento con sus forma derechistas, ha quitado a la Junta de San Pablo, y todo se organiza desde Jimena. Para que se presentaron a las elecciones los vocales de IU de San Pablo, para que fueron nombrados, para que se hicieron una foto vestidos de tonterias. Vamos a peor.