sábado, 6 de marzo de 2021

La Delegada de la Junta en Cádiz visitó ayer el Centro de Salud de Jimena

Información del  ayuntamiento de Jimena.

LA DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ VISITA ENTRE OTROS CARGOS DE LA JUNTA EL CENTRO DE SALUD DE JIMENA DE LA FRONTERA PARA PERCIBIR MEJORAS

En la mañana de hoy el alcalde Fran Gómez y la Concejala de Sanidad, Irene Godino, han recibido la visita de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en nuestra provincia, Ana Mestre, la subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y la Delegada de Salud Territorial, Isabel Paredes. 

También ha asistido Carmen Rodríguez, gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este, todos han presenciado las obras que se están realizando en el Centro de Salud de Jimena de la Frontera junto al director del mismo. Esta actuación consiste en la instalación de un nuevo ascensor, llevada a cabo por el grupo empresarial Orona.

A raíz de este encuentro el alcalde ha sugerido una propuesta que consiste en la ampliación de suelo ante la necesidad de agrandar las instalaciones del Centro. De igual modo, agradece la puesta en marcha de estas mejoras que revierten en el bienestar de los vecinos.

-



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MUY BIEN CON LOS ASCENSORES NUEVOS. PERO POR FAVOR VAMOS A LO QUE NOS INTERESA QUE SON LOS SERVICIOS QUE NO TENEMOS. Y NO ES POR SUPUESTO CULPA DE NINGUNA PEROSNA QUE TRABAJA EN EL CENTRO MÉDICO DE JIMENA. YA QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HACEN TOOD LO QUE PUEDEN Y MAS CON LOS MEDIOS QUE TIENEN A SU ALCANCE. NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS. PERO LOS POLITCOS QUE PELEEN POR QUE LOS SANITARIOS TENGAN TODO LO QUE NECESITAN. POR FAVOR.