sábado, 6 de marzo de 2021

El municipio de Jimena registró ayer viernes 6 nuevos contagios (363), subiendo su tasa de incidencia casi 100 puntos situándose en 387,7, la más alta del Campo de Gibraltar

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

Según publicó ayer la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en esta tercera ola que va disminuyento en toda España el número de contagios, el municipio de Jimena registró para cerrar la semana, 6 nuevos casos, sumando un total de 363 contagios desde que comenzó la pandemia, y 3 fallecidos.

La tasa de incidencia acumulada  en el municipio sigue subiendo de modo alarmante, dado que ya se registran 26 contagios en los últimos 14 días, elevándose a 387,7 casos x100.000 hab. El municipio es el más afectado en la comarca estas dos últimas semanas, obteniendo la tasa más alta, a casi 200 puntos de la segunda más alta que es Algeciras con 197,7 casos.

INFORME COVID CAMPO DE GIBRALTAR 5 MARZO 2021.

El coronavirus registró ayer viernes en el Campo de Gibraltar 48 nuevos casos de contagios por coronavirus, sumando un total de 18.085 casos positivos desde que comenzó la pandemia; y 2 fallecidos, sumando 448 muertos en el Campo de Gibraltar por Covid-19.


 

 

 

 

 

 

INFORME COVID SERRANÍA DE RONDA 5 MARZO 2021.



 

>>> MÁS DATOS SOBRE SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, CAMPO DE GIBBRALTAR Y LOS MINICIPIOS DE JIMENA Y TESORILLO

>>> MAPA COVID  -  MUNICIPIO DE JIMENA Y EL DE TESORILLO

--

>>> MÁS INFORMACIÓN PROVINCIA DE CÁDIZ

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ANDALUCÍA

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ESPAÑA Y MUNDO

No hay comentarios: