viernes, 8 de mayo de 2020

El ayuntamiento de Jimena prepara partidas económicas para ayudas a Autónomos y Pymes

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PREPARA PARTIDAS ECONÓMICAS EN EL PRESUPUESTO 2020 PARA AYUDAS A AUTONOMOS Y PYMES


Ante la situación producida por la pandemia del COVID19, en la cual la mayoría de autónomos y PYMES se han visto afectados negativamente, desde el Ayuntamiento se están valorando los fondos de las partidas económicas que no están previstas que se gasten este año (tales como las partidas del Área de Festejos y el Área de Cultura, entre otras), para diseñar un plan de ayudas económicas para PYMES y autónomos, así como una batería de medidas para reactivar la economía local.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se llevará a cabo una ronda de reuniones telemáticas con los sectores económicos locales, para recoger propuestas e ideas que ayuden a incentivar y estimular el tejido empresarial y económico del municipio.
---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será la COVID 19 "la querida" que provoque el divorcio, entre Pedro y Pablo

¿Quién será el próxima pareja de Pedro Sánchez?

Arrimadas: "Intentaré que la ideología de Podemos no triunfe en lo económico"

Anónimo dijo...

Tarde y mal.
Habéis tenido 1 pleno ya y ni una sola medida.
Ahora, al remolque de otros que ya llevan semanas haciendo por los autónomos y pymes, anunciais esto sin cantidades, sin fechas...
Me estáis depeccionando mucho.

¿Dónde están los concejales? ¿Esperan que las asociaciones hagan algo para volver a salir para la foto?
Poneos las pilas por favor porque dependemos de vosotros.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que los obuses que estáis anunciando, no sean después petardos de feria.

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento llega tarde a todos sitios menos a la hora de las fiestas, en muchos ayuntamientos han premiado a los niños de su pueblo, por lo bien que han llevado la cuarentena, mejor de lo que lo estamos haciendo los mayores, y este ayuneamiento no han tenido ni un detalle, repartir cualquier libro de colorear, os cuesta mucho?. Venga hombre que no estáis haciendo nada con este tema.