jueves, 1 de agosto de 2019

El Guateque 2019 de Jimena se celebra la noche del 14 de agosto en la Plaza de la Constitución

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Guateque 2019 se celebra la noche del 14 de agosto en la Plaza de la Constitución

El área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza el Guateque 2019 para la noche del 14 y la madrugada del 15 de agosto, dedicada especialmente a los mayores del municipio.

La fiesta, que se celebrará en la Plaza de la Constitución, comenzará a las 22:00 horas con una cena de convivencia de mayores de todo el municipio. A partir de la medianoche, comenzará la música a cargo del grupo Retroversión, que interpretarán canciones de ayer y hoy, con música de los años 60,70 y 80.


Todos los vecinos podrán disfrutar de la música en la Plaza de la Constitución.

Para poder asistir a la cena hay que sacar tickets en la oficina del Registro municipal del Ayuntamiento  así como en la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo.

El precio del ticket es 15 euros por persona y la fecha límite para adquirlo es hasta el 12 de agosto.

El guateque se ha convertido en una actividad de referencia en el verano de Jimena, que llega a su terecera edición con gran éxito de público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiestas y más fiestas. Esto es lo que hay.
Para esto queremos un ayuntamiento de trece concejales????

Anónimo dijo...

Otra fiesta que se va para jimena y los de San Pablo en bus ala capital! Hacerla aquí que hay más espacio y más hambre en los bares que están muertos.

Anónimo dijo...

"No hay nada nuevo bajo el sol"

"Panem et circenses" «pan y circo» Los emperadores romanos para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos y provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad, con criterios asistencialistas, decidieron un plan para ganar los votos de los pobres; regalar comida barata y entretenimiento.
los emperadores decidieron que esta política de «pan y circo» sería la forma más efectiva de subir al poder y mantenerlo. Al parecer a IU de Jimena le va bien esas practicas.
Personalmente, veo bien que el pueblo le den pan y circo, pero que esto no sirva para adormecer a la gente para exigir a los nuevos emperadores sus derechos y sus necesidades.