martes, 30 de abril de 2019

Concentración de ayer en Jimena convocada por Podemos "Por una Sanidad Digna en Jimena"

 >>> Noticias relacionadas. 
-
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
MANIFESTACIÓN POR UNA SANIDAD DIGNA EN JIMENA:
PODEMOS JIMENA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD EN JIMENA
Ayer por la mañana el Círculo de Podemos Jimena organizó una concentración por una sanidad pública, gratuita y de calidad en nuestro municipio a las puertas del centro de salud de Jimena.

Al lugar asistieron miembros del SAT, el portavoz de la plataforma territorial del hospital de La Linea de la Concepción, la asociación “La estrella”, PSOE Jimena, varios vecinos de la localidad y por último se incorporó también nuestro alcalde Fran Gómez.

En dicho acto se trataron temas tan importantes como el servicio de ambulancia, servicio de helicóptero, servicio de urgencias, material sanitario y el escaso personal sanitario entre otros.
Próxima manifestación en San Pablo de Buceite

Desde Podemos Jimena queremos dar las gracias a todos los que asistieron a dicho acto e invitar tanto a vecinos/as, asociaciones, partidos políticos y otros colectivos a la concentración convocada mañana 30 de abril a las 10:00h a las puertas del centro de salud de San Pablo de Buceite para reivindicar también en dicho municipio por los escasos servicios sanitarios que tienen. 
--





1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo por podemos!. Los únicos que se mueven por Jimena. Contad conmigo.