martes, 30 de abril de 2019

Esta mañana ha comenzado en San Pablo el plan de asfaltado del municipio de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA INICIA EL PLAN DE ASFALTADO DEL MUNICIPIO

Con el arreglo de la calle Sebastián Pineda de San Pablo se ha iniciado esta mañana el Plan de Asfaltado de Jimena de la Frontera que llegará a todo el municipio.


Una empresa contratada por el Ayuntamiento será la encargada de mejorar el firme de dos calles en San Pablo (Sebastián Pineda y Auditor Cazorla); otras dos en Jimena (Calvario y Recinto ferial) y tres más en la Estación (Las Viñas, José Riquelme y Castellar). Además se va a asfaltar también los aledaños a la zona del polideportivo de Jimena.

Las zonas elegidas son las que presentan peor estado de conservación según los técnicos municipales y la inversión, en torno a los 65.000 euros corre a cargo del Plan Invierte 2019 de la Diputación provincial.

Con este Plan se han hecho además arreglos en la Plaza Constitución de San Pablo y se ha actuado en el edificio El Gurugú, concretamente en los techos y suelos. Están pendientes reparaciones en el Caminito Amarillo, que comunica la Estación con Jimena y en El Corchado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El trampantojo de los "viernes sociales"
Nuestro Alcalde tiene la misma enfermedad que Pedro Sánchez, en vísperas quiere hacerlo todo. Fran, corre, corre que llega las elecciones y te coge el trampantojo.

Anónimo dijo...

Mejor decir que han echao unos parches.

Anónimo dijo...

Que hay elecciones?

Anónimo dijo...

O sea que NO es el ayuntamiento quien asfalta sino la Diputación.

Anónimo dijo...

Fran ponte a echar alquitrán... que ten gusta mucho la foto haciendo postureo como si estuvieras trabajando... dedícate a buscar empleo,quitar argisa y a ser trasparente... que para trabajar están los trabajadores

Anónimo dijo...

Con Carracao: un mes antes de las elecciones se asfaltan calles.
Con Ildefonso: un mes antes de las elecciones se asfaltan calles.
Con Pascual: un mes antes de las elecciones se asfaltan calles.
Con Guillermo: un mes antes de las elecciones se asfaltan calles.
Fran Gómez: ¿Dónde está la diferencia?
Para esto vimos bien la moción de censura a medias con el PP????

Anónimo dijo...

Venga hombre, como se nota el miedo...si el psoe ni asfalto en los años que estuvo...para unos que están arreglando el pueblo os quejáis....así va España, de culo y cuesta abajo con vuestros votos...Ojalá vuelvan a salir ellos IU

Anónimo dijo...

Fran va arrasar. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Oju que pueblo este donde todo es criticar y criticar, se haga lo que se haga. Acordaos que la carretera de Marchenilla se asfalto hace cuatro años dias antes de las elecciones a todo trapo para apuntarse el tanto.

Anónimo dijo...

Que yo me aclare. Quien tapa los baches. El ayuntamiento o la Diputación. A cada uno su mérito

Anónimo dijo...

La diferencia esta en que Pascual lo dejaba “ fiao” pa que lo pague otro

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, la próxima vez que asfalte una calle saque un bando para que nos enteremos los vecinos, y puedan ir nuestros churumbeles con sus alpargatas de cáñamo para que pisen la brea y después por los chinos, de esta forma las alpargatas le duran el doble de tiempo. Mi economía no está para comprar un par de alpargatas cada ocho meses.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 2:00, el asfaltado de Marchenilla se hizo a finales de 2016, sin elecciones a la vista y cumpliendo un compromiso del programa electoral, tras recuperar la alcaldía el PSOE en 2015. Ver esta noticia en buceite.com:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2016/11/diputacion-de-cadiz-subvenciona-las.html?m=1

Anónimo dijo...

Se asfalto en mitad de legislatura. No inventes.

Anónimo dijo...

En todo caso que salga por primera vez porque hasta ahora nunca ha ganado las elecciones.

Anónimo dijo...

Que dices?, arreglando que?, dine todo lo que habeis hecho en dos años en san pablo, enuneralos porque te vayas a liar.

Anónimo dijo...

Ya se verá. Fiesta, fiesta.

Anónimo dijo...

Hombre pues claro. Pero ellos se cuelgan medallas, no dicen de donde viene todo. Lo que viene siendo su transparencia ...

Anónimo dijo...

Bueno, en marchenilla sólo un trozo. Por qué el carril está intransitable que yo vivo por allí. Y lo de las carreteras es lo mismo de siempre. Cuando hay elecciones. Pero e estado ésta mañana en san Pablo y sólo son parches no?. Pregunto, sólo VI por dónde pasé y eran sólo parches. No sé si se a arreglado algo más

Anónimo dijo...

Ja ja ja