miércoles, 4 de julio de 2018

Vídeo y 2 álbumes de fotos del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite 2018

El Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite, llenó la calle Real del ambiente en las  casetas de las peñas sampableñas, refrescadas por difusores de agua y animados por hilo musical.

La fiesta en la casea municipal comenzó a la hora del almuerzo, con degustación de arroz gratis. Y más tarde estuvo marcada por el partido del Mundial de Futbol entre España-Rusia, que perdimos, y que se pudo ver en una pantalla gigante.


En la calle Real también se instalaron, aparte de los tradicionales cacharritos, atracciones hinchables acuáticas para niños.

Y como en la edición anterior, entre más de una decena de peñas, la Peña "La Cabra tira pal monte" obtuvo el premio a la mejor decorada, y la Peña "Con un par" el premio a la Más  Marchosa. Como anécdota, en la Peña "La Cabra tira pal monte", nuestros vecinos Ingrid y Bruce del "Diplomático Feo", y haciendo honor a su nombre celebraron y compartieron con una gran tarta, el 151 aniversario de la creación de su país, Canada.
Más tarde en la caseta municipal el grupo sanroqueño LA MALA HORA animó la fiesta, hasta que ya pasadas las 9 h. de la tarde, cerraron la feria sampableña algunos fuegos artificiales y una traca final.
---
 >>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO VEGA DEL DOMINGO ROCIERO
-
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE BUCEITE.COM DEL DOMINGO ROCIEROç
-
 >>> VER TODAS LAS NOTICIAS CON VÍDEOS Y FOTOS DE LA FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2018
-
 
  -

No hay comentarios: