miércoles, 4 de julio de 2018

En la carretera de Tesorillo un agente de la Guardia Civil herido al ser embestido por un supuesto narcotraficante

Leído por Benemérita Al Día. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Un agente de la Guardia Civil resulta herido al ser embestido el vehículo oficial por todo terreno conducido por un supuesto narcotraficante en el Campo de Gibraltar


Un agente de la Guardia Civil resultó herido al ser embestido el vehículo oficial por parte de un supuesto narcotraficante en el Campo de Gibraltar.

Sucedió en la carretera que une las localidades San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera (Cádiz) en la madrugada del miércoles 27 de junio aunque hasta ahora no había trascendido nada.

Según ha podido confirmar este diario, un agente de la Guardia Civil resultó herido, aunque con carácter leve, con un dedo fracturado, y está de baja.

El vehículo de la embestida, utilizado para cargar droga, sufrió importantes daños. En el momento de la colisión se encontraba como sustraido y tras el choque se comprobó que el mismo no transportaba mercancía.

Las embestidas por parte de narcotraficantes a vehículos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local en el Campo de Gibraltar son frecuentes y han sido ya varios los agentes que han resultado heridos.

También han sufrido daños los vehículos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Los narcos embisten con sus coches a los de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en persecuciones o cuando se sienten acorralados.

No hay comentarios: