jueves, 29 de junio de 2017

ARCGISA aprueba las cuentas anuales de 2016 con 44 millones de euros de facturación

Información de ARCGISA
.
LA JUNTA GENERAL DE ARCGISA APRUEBA LAS CUENTAS ANUALES DE 2016
El ejercicio se cerró con un superávit cercano al millón y medio de euros

La Junta General de ARCGISA ha aprobado este mediodía las cuentas correspondientes al ejercicio de 2016, un período en el que la sociedad presentó un superávit cercano al millón y medio de euros.
A pesar de tratarse de un año complicado en lo referente a la gestión, los resultados anuales fueron más que satisfactorios, alcanzando ARCGISA una facturación de más de 44 millones de euros.

En este sentido, el presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, y presidente de ARCGISA, Luis Ángel Fernández, se felicitó por los buenos datos económicos recogidos en la memoria anual y recordó que el superávit alcanzado no tiene como causa un aumento de los ingresos de la sociedad vía tasas o impuestos sino un gran trabajo de planificación y reducción de costes.
“Estos buenos resultados, que siguen la tendencia de los últimos ejercicios, vienen a equilibrar a la empresa y a garantizar la prestación de unos servicios públicos de calidad”, añadió Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aprueba un credito y resulta que tiene superavit, para mearse de risa.

Anónimo dijo...

Una empresa pública no debe tener superávit, lo recaudado de más debe convertirse en mejoras del servicio y en abaratar la factura a las familias.

Anónimo dijo...

Y lo mejor, el voto a favor de nuestro Alcalde para el prestamo a Artista y tienen superávit
Pa mearse

Anónimo dijo...

Esto va viento en popa. Ya tenemos pal mercedes.
Ahora se aumentarán los sueldos por la gestión.
Y venga fiesta.