jueves, 29 de junio de 2017

El policía local e ilusionista David Martín participa en el Congreso Nacional de Magia

Jorge Blass y David Martín a su llegada al Congreso Nacional
Desde hace tiempo Jimena de la Frontera es la primera localidad del mundo y de la Historia que presenta programas de ilusionismo aplicados a las Fuerzas y cuerpos de seguridad.


Estos días  (del 29 de Junio al 2 de Julio 2017) el ilusionista David Martin, presentara nuevos programas de ilusionismo con fines criminologicos y para la prevención de determinados delitos, en el Congreso Nacional de Magia que se celebra en Manresa. Donde asistirán más de 600 magos de todas partes del mundo.
-
Durante estos días, David Martin presentara a algunos de los mejores magos del mundo nuevos programas de ilusionismo. Algunos de los cuáles, han sido fraguandose durante la última década en Jimena de la Frontera.


David Martin tiene previsto realizar una Gira por Asia y Korea del Sur en 2018 coincidiendo con el próximo Congreso Mundial de Magia. Se quiere subrayar, que sus máximas prioridades son dar a conocer dichos programas para prevenir determinados delitos e intentar fomentar el turismo de Jimena en su caso.


Por último, podría ser muy interesante ponderar opciones de colaboración en este proyecto (que David Martin hace sin ánimo de lucro). Tanto de Autoridades y/o quienes consideren pudieramos estar ante una oportunidad única para divulgar la localidad de Jimena de la Frontera, en uno de los continentes más influyentes e importantes del mundo.

No hay comentarios: