lunes, 2 de junio de 2014

Gran participación en la X Marcha Cicloturista Río Guadiaro de San Pablo

140 participantes de entre 70 y 4 años realizaron el sábado el recorrido de 17 km por el valle del río Guadiaro.
-
ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO VEGA.
-
Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite
Desde la organización de la X MARCHA CICLOTURÍSTICA creemos que se han conseguido los objetivos previstos, primero por la gran afluencia de participantes a la actividad y luego por el gran día que pasamos todos.

Queremos agradecer desde la delegación de deportes  de la Junta Municipal el apoyo y la colaboración de todos los que han hecho posible este X Marcha Cicloturística y de todos los que han puesto ese pequeño grano de arena para que la actividad haya sido un éxito.

Nuestro agradecimiento por la labor excepcional y responsable llevada a cabo por los organizadores,  y como no, nuestro agradecimiento y reconocimiento al trabajo y la disponibilidad de las mujeres del AMPA y colaboradores y  de Protección Civil, quienes, desinteresadamente, guardaron por nuestra seguridad y nos ayudaron a reponer fuerzas con esos exquisitos macarrones. Así mismo, a Jacinto Vega por su labor como reportero y guía. Y sobre todo a todos y cada uno de los que el sábado decidió coger su bicicleta y acompañarnos, ya sólo nos queda pensar en la XI MARCHA CICLOTURÍSTICA RIO GUADIARO.

La marcha contó con la participación de 140 ciclistas de todas las edades.
- El Participante más veterano en pedalearla completa fue Francisco Martinez Marques nacido el 14/12/1944.
- Participante más jóven en pedalearla completarla fue David Sanjuan Sanchez nacido el 25/08/2009.
- Carlos Pacheco Ortega ganó la bicileta rifada por la organización.

No hay comentarios: