lunes, 20 de enero de 2014

"Nos puede, ver como se apoya a un puntal que sostiene al PSOE y su Junta", por Gabriel Meléndez

Presidenta Susana Díaz POSE y vicepresidene Valderas de IU.
Gabriel Meléndez es coordinador y portavoz del SAT Jimena.
-
Que CUT-BAI (Colectivo de Unidad de los Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas) siga en IU es algo que me decepciona, pero si lo decidieron así una mayoría de su militancia, se tiene que respetar.
No soy militante de las CUT pero si del SAT, y comparto la opinión de muchos/as compañeros/as a quienes nos puede lo de ver como se apoya a un puntal que sostiene a la Psoe y su Junta (que no es la Junta de los andaluces si no la del caciquismo, explotación, humillación y los buenos sillones) y donde Cayo Lara no acepta la autodeterminación de los pueblos.


Las contradicciones no ayudan a que se construya una unidad. ¿Para que sirve manifestarte contra los recortes, la autodeterminación, soberania, si luego decides como militante votar para seguir el juego a una sigla que apoya a su vez a quienes nunca construyeron un socialismo para Andalucía, si no que lo destruyeron todo? Y ahí está la prueba, la pésima situación por la que atraviesan cientos de miles de familias andaluzas y el abandono generalizado se mire por donde se mire.

Pedir al Psoe una refundación en el dia de hoy es lo más utópico del mundo jeje, pero que la izquierda, todo lo que no es el Psoe se plantee el ser anticapitalista y no apoyar más a los culpables, corruptos de toda esta timocracia sería lo más coherente y acertado si es que de verdad queremos a una Andalucía libre, soberana y socialista-comunista. Que conste que esto es una opinión personal y no una imposición.
-
Imagen de www.eldiario.es

No hay comentarios: