viernes, 13 de abril de 2012

Curso de Protección Civil en Jimena

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera.
Con motivo de la homologación hace unos meses del Plan de Emergencias Municipal de Jimena de la Frontera, Protección Civil del Municipio, ha organizado en Jimena durante los días 9, 10, 11 y 12 de Abril el curso Implantación del Plan de Emergencias.
En dicho curso han participado diversos colectivos municipales implicados directamente en la ejecución de dicho Plan en caso de tener que activarlo por una emergencia.
Entre los asistentes se encontraban miembros del Centro de Salud, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos, de Protección Civil, el arquitecto del Ayuntamiento, el responsable de vías y obras y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Lirios. Igualmente han participado técnicos y responsables de Protección Civil de San Roque y Los Barrios.
El curso, inaugurado por el Alcalde Guillermo Ruiz, trata de dar información a todos los implicados para lograr una buena coordinación a la hora de una emergencia grave que provoque la activación del Plan de Emergencias.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Lirios, y el Coordinador de Protección Civil del Municipio, Federico Jiménez, quieren agradecer la participación a todos los asistentes a este curso.

No hay comentarios: