viernes, 23 de septiembre de 2011

Paco Pineda sigue mejorando de su enfermedad

Francisco Pineda sigue recuperándose y aparece posando en esta foto publicada por José Guzmán Rodríguez en el muro del Partido Popular de Jimena en Facebook.
En la imagen aparece junto a una Guía del Parque Natural de Los Alcornocales editada recientemente por la asociación jimenata Caminete de Luna.
"Paco Pineda experimenta una gran mejoria en su rehabilitacion pronto lo tendremos entre nosotros" reza en el pie de foto.
El escaño de Pineda en el ayuntamiento de Jimena permancece vacío esperando su recuperación de la grave enfermendad neurológica que sufrió 10 días antes de las pasadas elecciones municipales, donde se presentaba como candidtato a la alcaldía de Jimena por el Partido Popular.
------------------
Noticia aparecida en el Europa Sur de aer:
Francisco Pineda seguirá su tratamiento médico en la comarca

El PP local esperará a que el edil decida si asume el acta de concejal lograda el 22-M
A. R.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jimena en las pasadas elecciones municipales, Francisco Pineda, retornará en los próximos días al Campo de Gibraltar para continuar con su tratamiento de rehabilitación.
Pineda, que se encuentra ingresado en una clínica en Cataluña tras sufrir un ictus isquémico durante la pasada campaña, dejará las instalaciones la próxima semana, según explicó el concejal de Hacienda, Pedro Corbacho.
Corbacho señaló que Pineda fue visitado durante el pasado fin de semana por José Guzmán, un conocido de la familia y también vinculado al Partido Popular. "Nos dice que se encuentra bien y que dejará la clínica el día 1 de octubre porque puede seguir el tratamiento en Algeciras", dijo el edil.
En cualquier caso, desde el PP de Jimena consideran prematuro poder establecer con seguridad si Pineda asumirá de forma inminente su acta como concejal electo, habida cuenta de que el PP se encuentra en minoría respecto a la oposición (seis ediles frente a los 7 del PSOE, dos de IU y uno del PA). "Este tipo de cosas deben hablarse en persona. En cualquier caso, la acción de gobierno en Jimena debe basarse en la búsqueda de acuerdos debido al número de concejales que tenemos", sentenció.

No hay comentarios: