viernes, 23 de septiembre de 2011

La ELA de Tesorillo inicia los trámites para adjudicar la construcción de la nueva Sala Velatoria

Hemos leído en la web de la Entidad Local Autónoma, que van a iniciar el procedimiento para la adjudicación de la obra denominada "Sala Velatoria en Cementerio Municipal" cuyo presupuesto asciende a 108.043,58 €.
Esta actuación deberá ser iniciada antes de finalizar el año y tendrá una duración de 6 meses.
Todas las empresas constructoras interesadas en la adjudicación de la obra pueden obtener más información en el Entidad Local.

1 comentario:

Psycho dijo...

Vaya, así que tenemos aquí una obra importante. ¿Por fin habrá trabajo?, ¿o también piensan darle dicha obra a unos empresarios sin vergüenza y con mucho afán de lucro para su propio bolsillo?. Miren ustedes, en la obra de ampliación del centro sanitario de Tesorillo, varios albañiles trabajaron por un sueldo que a día de hoy no han visto. ¿Aún piensan darle esa obra a otro empresario o "SOCIEDAD" que haga lo mismo que en la obra anteriormente citada?. Desde mi punto de vista, no es lógico adquirir la responsabilidad sobre una edificación, para terminar debiendo dinero a los trabajadores declarando ante ellos insolvencia económica. Cuánto menos en una situación de crisis como la que se está atravesando.