martes, 12 de octubre de 2010

Vinos de Gaucín reciben dos medallas de plata en los Premios Mezquita 2010

Nota de buceite.com
Los vinos de Gaucín de Enkvist Wines de la bodega Cezar Viñedos y Bodegas S.L. siguen cosechando premios. Hace unos días han vuelto a lograr, por segundo año consecutivo, galardones en los Primos Mezquita 2010 -Ver web-.
En esta edición han conseguido dos medallas Mezquita de Plata estos dos vinos tintos de la Serranía de Ronda, con Denominación de Origen Sierras de Málaga: Sueños Cabernet Sauvigon 2008 y Sueños Tempranillo 2007. -Ver web de la bodega-
Los vinos de Enkvist Wines acumulan ya varios premios entre los que destacan dos medallas en este mismo concurso en la edición 2009, y dos medallas de oro en el concurso Mundial de Bruselas celebrado la pasada primavera.
Estos prestigiosos premios se celebran desde hace 15 años en Córdoba, y está reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, que sólo reconoce 6 concursos de vinos a nivel nacional. En esta edición han sido presentados más de 400 vinos a concurso.
Otra bodega de la Serranía de Ronda ha obtenido también dos medallas. Los vinos Chinchilla de la bodega de Ronda “Doña Felisa”, una medalla de Plata en Crianzas con su Chinchilla Seis + Seis 08, y el vino Conarte 2006, una medalla de bronce.
----
--
Noticias relacionadas:

No hay comentarios: