jueves, 15 de julio de 2010

MAKALE traerá el aire fresco y alegre del sur a los VIII Talleres por la Paz

El grupo Makale dará un concierto en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Presentarán su "Remiendo pal vestío" el jueves 22 de julio a las 23.00 h. en la calle La Viña.
Makale lo componen la voz de la sampableña Macarena Rubio Rey –Maka- y el piano del osunense Alejandro Cruz Benavides –Ale-, de ahí Makale.
Maka y Ale se conocieron en 2006, en el primer Taller de Teatro de los Talleres por la Paz de San Pablo, y decidieron llevar a cabo este proyecto, “ya que ambos sentíamos la necesidad y las ganas de crear música de nuestra propia cosecha y ambos coincidimos en la idea” nos cuenta Maka. El tiempo fue pasando hasta que comenzaron a ponerlo en práctica, y ahora llevan cerca de año y medio preparándolo.
--- -Pinchar en la imagen para ver el cartel con detalle-
---
Ale es músico y actor, y Maka se está formando en escuelas de arte dramático y música.
“Tanto los temas como la composición musical son propias, contando con la colaboración de amigos de Sevilla que han sembrado también en nuestra cosecha para crear Makale”, continúa.
“La música que hacemos es fusión de ritmos como: reggae, ritmos cubanos, balada, tango flamenco, y todo con un aire fresco y alegre del sur".
"Además de los dos componentes principales, nos acompañan los mejores músicos de Sevilla: bateria, bajo, guitarra acústica, española, percusión , más coro, y todo con una pincelada teatral y llena de energia. Esperamos que os guste y que disfrutéis y sobre todo que florezca en cada persona una sensación llena de energía y buen rollo", concluye Maka.
--

No hay comentarios: