jueves, 15 de julio de 2010

Abierto el plazo de inscripción para el XXXII Torneo de Fútbol Sala de la Novena de la Estación de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena ha anunciado la apertura del plazo de inscripción de equipos para participar en el tradicional torneo local de fútbol sala que se organiza con motivo de las fiestas de la Novena en honor a la patrona.
Este torneo cumple este año su trigésimo segunda edición, lo que lo convierte en una de las pruebas deportivas más veteranas de cuantas se celebran en el término municipal.
El plazo de inscripción de equipos permanecerá abierto hasta el 31 de julio próximo. La misma tiene un coste de 170 euros por equipo y puede realizarse llamando al teléfono 646815106 o bien en las instalaciones municipales del Mercado de Abasto de la Estación de Jimena.
El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el 2 de Agosto a las 20.00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía, estando previsto el comienzo del torneo para la primera semana de agosto.
En cuanto a los premios, se han previsto trofeos y premios en metálico para los cuatro primeros equipos clasificados. Así, el equipo vencedor recibirá un premio de 600 euros en metálico y trofeo mientras que al finalista le corresponderán 400 euros y trofeo. El premio en metálico para el tercer clasificado será de 200 euros, mientras que el del cuarto asciende a 170 euros.
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.
---

No hay comentarios: