martes, 12 de agosto de 2008

El mes de julio es especial para mi, por José Luis Bote

Carta de agradecimiento de José Luis Bote Díaz, director del Taller de Fotografía y Vídeo Digital de los V y VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
------------------------
Desde hace dos años que colaboro con los Talleres por la Paz y el mes de Julio se ha convertido en un mes especial para mi. El año pasado cuando llegue a San Pablo para dirigir por primera vez el taller de Fotografía y Video Digital no sabía muy bien a que me enfrentaba, tenía planificada las clases, el material, mi cámara de fotos y muchas ganas de trabajar.
Mi gran sorpresa llegó cuando se mostró ante mi algo con lo que no contaba, la calidad humana de los sampableños, ya que si el año pasado me demostraron como organizar un evento cultural de la magnitud de los talleres, este año han superado el listón del año anterior.
---

- José Luis Bote en el Taller de Vídeo y Fotografía Digital que dirige-

Primero quiero agradecer públicamente a Bernardo, Belén y Manolo la amabilidad y disposición que ha tenido con mi taller, gracias por contar conmigo un año mas.
Tambien quiero agradecer a Bernardo su aptitud cuando le propuse la idea de la muestra de cortos, espero que la 2º muestra de cortos de directores del campo de Gibraltar sea todo un éxito.
Por último no quiero pasar por alto el ambiente de convivencia que se respira en San Pablo durante esos días, durante esa semana no existen niños cubanos o españoles, las banderas se eliminan y el color de la piel no importa. Todos trabajan por un objetivo común la paz a través de la Cultura.
"La cultura es la buena educación del entendimiento." Jacinto Benavente
Gracias a Todos.

No hay comentarios: