jueves, 25 de mayo de 2023

Todos los candidatos y todos los programas electorales de IU, PSOE y PP de Jimena de la Frontera 28M

TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones municipales 28 M.

El próximo domingo 28 de mayo se celebran elecciones municipales y en el municipio de Jimena de la Frontera concurren 3 candidaturas electorales, de Izquierda Unida IU, Partido Socialista Obrero Español PSOE y Partido Popular PP.

IU

- TODOS LOS CANDIDATOS

- PROGRAMA ELECTORAL

- PROGRAMA ELECTORAL SAN PABLO DE BUCEITE

PSOE

- TODOS LOS CANDIDATOS

- PROGRAMA ELECTORAL

- PROGRAMA ELECTORAL SAN PABLO DE BUCEITE

PP

- TODOS LOS CANDITATOS

- PROGRAMA ELECTORAL



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio alma de cántaros, "seguiré con la tramitación del expediente de la ela", con que tramitación?,con la que tu equipo de Gobierno está llevando?, es que es NINGUNA, podías haberte salltado ese punto, porque algunos de vuestra lista se está encargando de decir que es que a San Pablo no le viene bien la ELA, hace unos años te recuerdo en la plaza d los pensionistas, reclamando la independencia para san Pablo, que triste Antonio, sabes?, somos presos de nuestras palabras..

Agamenon dijo...

Si la actual presidenta de la JMD de San Pablo lo ha hecho tan bien como dice en un video ¿Por qué renuncia a seguir de presidenta y pone a Antonio? No se entiende.
Y otra cosa que no explican es por qué Talén, que ha sido una excelente concejala, no repite.

rojo dijo...

El único de los programas que habla de San Pablo y de proyectos de futuro para el pueblo es el del PSOE. No es que lo diga yo, lo dicen los programas. Izquierda Unida ha vuelto a endosarnos el libro gordo de petete, repitiendo el 80% de los compromisos que dejaron de realizar estos cuatro años pasados. El PP con un programa hecho en la servilleta de un bar. Y si hablamos de candidatos pues tampoco creo haya mucho color. La única preparada y con capacidad para representarnos dignamente es Virginia, los demás, buena gente para tomarse una cervecita o celebrar una fiesta, pero no para llevar el nombre y las necesidades de San Pablo por las distintas administraciones e instituciones. San Pablo, con muchas posibilidades de convertirse en una Entidad Local Autónoma en esta legislatura, no puede arriesgarse a no tener políticos competentes que sepan defendernos y pelear donde haga falta. La única capaz de hacerlo es Virginia Pineda y de eso creo que son conscientes la mayoría de los vecinos de este pueblo.

Agamenon dijo...

Termina la campaña e Izquierda Unida no ha organizado ni un solo acto en Jimena. ¿Miedo escénico?