sábado, 22 de abril de 2023

PROGRAMA ELECTORAL: Antonio Muñoz Pérez elegido candidato de IU a la Presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite

La Asamblea Local de Izquierda Unida del municipio de Jimena de la Frontera, elige a Antonio Muñoz como candidato a la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023. También opta al cargo de concejal en el ayuntamiento de Jimena. 

--






14 comentarios:

Agamenon dijo...

Al leer esta noticia se me viene a la mente el cuadro de Goya «Saturno devorando a su hijo». Política pura y dura de derechas. Te he usado, ya no me sirves, pues a la calle y otro.

Anónimo dijo...

Estupendo

PorunSanPabloDigno dijo...

No entiendo a Antonio, pero no ha sido solamente él. Después de varios años como se ha comportado IU en San Pablo. Quiero aprovechar el tirón de Salvemos San Pablo y las críticas de Virginia.
Se asocia con el Alcalde que prometió 2400 hectáreas de renovables nada más y nada menos. Muy decepcionante Antonio no esperaba eso de ti
PorunSanPabloDigno

E.Alonso dijo...

Sr. Antonio, no tengo el placer de conocerle. Dedicar un tiempo de la vida a la política institucional, es un honor y una obligación como ciudadano.
Le deseo toda la suerte del mundo y le pido que no sacrifique su libertad en aras de los intereses personales de alguien que se denomina "líder". Por mis años de experiencia le digo que, en IU es una misión casi imposible, usted mismo se dará cuenta.
Como se suele decir en estos casos: "suerte y al toro".

Anónimo dijo...

Rojo dice:
Visto lo visto, voy a tener que cambiarme el sobrenombre porque ahora cualquiera es rojo. Decía alguien que las ideologías habían muerto y viendo la manera de fichar candidatos que tiene Izquierda Unida en Jimena, certifica la sentencia. Para el dictadorzuelo que nos gobierna lo importante es pescar, sea del color que sea, a cualquiera que pueda meter un voto en el cesto. Eso sí, que sea alguien que no le pueda calentar la cabeza y que vaya a poner su poder en discusión. Busca una buena persona, como es el caso, escaso de preparación política porque nunca le ha interesado y además con necesidad de conseguir una estabilidad laboral de la que carece. Estos son los ingredientes fundamentales para crear un títere sin cabeza que siempre estará a las órdenes de quien le paga. Un correveidiles que poco va defender los intereses de los sampableños, porque ni conoce el campo de juego en el que se mete, ni las reglas del mismo. Me da pena por el candidato, porque a ciertas edades, lo poco que nos queda es la dignidad y los principios y desde luego yendo de la mano de Fran Gómez no vas a tardar mucho en ponerlos en entredicho. No ha habido en todos estos años de democracia un alcalde mas nefasto para los intereses de San Pablo que el que ahora nos gobierna y tú, con tu ingenuidad, candidez e inexperiencia, vienes a blanquear su figura y su infausta gestión con nuestro pueblo. Antonio, sobre el folleto de presentación, sugerirte dos cosas: que en el próximo te cuiden un poco más la redacción y que el eslogan de "Cuidamos San Pablo para una vida mejor", lo cambiéis por el de "Cuidamos San Pablo para una mejor vida", que es lo que se le desea al moribundo y donde desgraciadamente vais a llevar a San Pablo si tiene este pueblo la desgracia que nos sigan gobernando los mismos.

Anónimo dijo...

Está bien que conozcamos nuevos políticos, al fin y al cabo esto es San Pablo. Ya pasaron atrás los tiempos del gobierno único de Villabeffa de Buceite.

Anónimo dijo...

Antonio, vamos a centrarnos, tu también piensas que los sampablrños somos tontos?, alma de cantaros, que aquí nos conocemos todos, que sabemos lo que podéis dar cada uno, que con un botón de muestra tenemos bastante, MÁS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Antes con beffa estábamos mejor verdad,era un hombre que contaba con el pueblo,ahí está la prueba en el maravilloso bulevar que hizo por sus cojones sin escuchar a los vecinos que le decían que se iba a cargar la calle principal del pueblo y en las calles trabajaban siempre los mismos pero según vosotros nos iba mejor,así sera

Anónimo dijo...

A Beffa que apoyaban las urnas el Consejo de Distrito. Dejar de mentir, había unos cuantos vecinos que protestaban, los de siempre.

E.Alonso dijo...

Sr. Antonio, Si permites un consejo, le diré: Póngase delante del espejo y mírese a los ojos y diga: ¡Sí, Bwana! o Sí a todo lo que diga, mande u ordene el amo Fran. Si eres capaz de decir esta frase sin bajar la vista, estás capacitado para el cargo. Si bajas la vista, por vergüenza, le aconsejo que no se meta en este lio. No todos estamos preparados para ser un "don nadie".

Anónimo dijo...

Ahora mejor villacandao

Anónimo dijo...

Me hubiese alegrado más si hubiese sido juan Muñoz....ese si le quitaba toa la tontería al alcalde .....

Anónimo dijo...

Antonio te vas a dar cuenta pronto que solo te utilizaron para con tu nombre y apellido ellos le lleguen más posibilidades de seguir comiendo de la política.
Te conoce tu pueblo y no eres como ellos y te darás cuenta tu solo.

Anónimo dijo...

Antonio, te conozco de toda la vida. Eres buena persona y muy agradable con todos tus vecinos, y ni decir tiene con tus amigos. Eres mi amigo y me va a doler ver como te van a manejar como un títere, primero porque necesitas meses para entender como funciona un Ayuntamiento, y segundo ya me duele que vayas bajo unas siglas que no te duelen. Porqué no te has presentado por un partido independiente? Hubiese si mas honesto. Solo me queda la esperanza de que más pronto que tarde reacciones y no aceptes ser una marioneta.