jueves, 18 de mayo de 2023

Programa electoral del PSOE de San Pablo de Buceite 28M

El PSOE de San Pablo de Buceite ha presentado el programa electoral con 10 puntos específicos para el pueblo "NUESTRO COMPROMISO 10 ESTRELLAS CON SAN PABLO", dentro del programa electoral del PSOE del municipio de Jimena de la Frontera.

Juan Antonio Morales es el candidato a la alcaldía de Jimena y Virginia Pineda es la candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

>>> Todos los candidatos del PSOE de Jimena de la Frontera 28M

--

>>> Pinchar en las imágenes para leer el PROGRAMA ELECTORAL 




6 comentarios:

rojo dijo...

Un buen programa que esperemos los ciudadanos de San Pablo apoyen. Lo de poner en valor los restos arqueológicos del entorno del Guadiaro me parece una propuesta extraordinaria ya que si se hace convenientemente puede poner nuestro pueblo en el mapa como ya ha ocurrido con lo de la investigación de Eduardo Navarro y el tesoro de Las Mesas.

E.Alonso dijo...

Ya lo dijo Baltasar Gracián "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Como ciudadano que tengo que depositar mi confianza por medio de un voto a un partido, el hecho de que me ofrezca un programa de 10 puntos concretos y realizables es preferible a que IU me ofrezca un programa de con 168 "brindis al Sol"

Algunos partidos piensan que votamos por peso. "Cuanto más pese mi programa más contentos estarán mis votantes". El 28 de Mayo cuando vaya a votar me llevaré un peso o una romana para saber a quién votar.

Cateto a Babor. dijo...

La verdad y para ser honesto el programa electoral del psoe es un poco... sin pretensiones, insulso, propaganda para adoctrinados, sin más, es un batiburrillo de ideas sin enjundia alguna. Si gobiernan con esto...los votantes se conforman con muy poco.

Agamenon dijo...

Tienes toda la razón Cateto a Babor. Para programa, programa de verdad el de Izquierda Unida: «Vótame y si te he visto no me acuerdo»

Primilla de los Ángeles dijo...

Me parece un programa con 10 medidas interesantes. Una sorpresa la aparición en la política del municipio de una mujer preparada, con experiencia laboral y con ganas de hacer cosas. En el municipio la propuesta es Fran Gómez y en San Pablo Antonio Muñoz. hay diferencias.
IU ha tenido en el olvido a San Pablo de Buceite durante seis años se acuerda a tres meses de las elecciones que San Pablo existe.
La JMD se ha quedado en nada, un alcalde que propuso 2400 hectáreas de fotovoltaicas, San Pablo rodeado de placas, sin transparencia. Las medidas estrellas de IU son para la familia, mi, mi cuñada, mi hijo, mi novia y allegados.

Anónimo dijo...

Pues todo el programa que presentan, ha sido realizado en todo el municipio a petición de las asociaciones, particulares, colectivos y todos los que han querido participar para dar ideas de mejoras en el municipio. Así que nada más que decir. La gente habla, psoe escucha y plantean su programa participativo. En vez de criticar el programa, podrías haber colaborado en poner tu granito de arena y de ese modo, ahora no estarías criticando.