jueves, 18 de mayo de 2023

Mañana viernes acto de presentación del Partido Popular del municipio de Jimena en San Pablo de Buceite

El Partido Popular de Jimena, San Pablo y La Estacón celebrará un acto de presentación a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, mañana viernes 19 de mayo a las 20 h. en la Venta Las Acacias de San Pablo d Buceite.

El candidato a la alcaldía es Pedro Corbacho Zapata el candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite es Antonio Jiménez Delgado, núm. 6 de la lista electoral.

>>> Candidatura electoral del Partido Popular de Jimena de la Frontera para las elecciones municipales del 28 de mayo

>>> Programa Electoral del Partido Popular de Jimena de la Frontera 28M

3 comentarios:

E.Alonso dijo...

¡Venta Las Acacias! Muy típico de la derecha. Esto demuestra que el PP no quiere usar los edificios públicos. La casa de la cultura de San Pablo no le parece idónea para su presentación. Ellos son élite, se consideran otra estirpe, aunque vivan en un simple pueblo.

Sr. Primilla de los Ángeles, te das cuenta que aunque estemos en un pueblo "la condición es condición, dijo la rana al escorpión" y se lleva en los genes, viva en una gran capital o un pueblecito en cantidad de personas, no en grandeza de su gente como en San Pablo.

Chiripi dijo...

Hace 4 años no hubo ningún mitin, al menos en San Pablo, de ningún partido local. Este año vamos por el mismo camino. No me bastan los actos de presentación. Quiero ver las propuestas de cada partido a viva voz en sitios públicos abiertos, con música, algarabía, fiesta... Con ello se acerca la política más a la ciudadanía. Qué buenos años aquellos de los mítines en nuestra bonita plaza Miguel de Cervantes con actos irrepetibles de Beffa, Castilla y compañía.

Anónimo dijo...

El psoe, hizo el día 20 precisamente eso que "chiripi"plantea. Además de la presentación, presentó su programa electoral y además ofreció una tarde de convivencia con todos aquellos que estuvieron, que para decir más, se llenó la casa de la cultura y hacía tiempo que no se disfrutaba una campaña como ésta