lunes, 22 de mayo de 2023

Programa electoral de Izquierda Unida Jimena de la Frontera 28M

TODAS LAS NOTICIAS: Elecciones municipales 28 M.

Fran Gómez es el candidato a la alcaldía de Jimena, y Antonio Muñoz es el candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

>>> TODOS LOS CANDIDATOS DE IU JIMENA DE LA FRONTERA A LAS ELECCIONES DEL 28 DE MAYO.

>>> Programa electoral de Izquierda Unida San Pablo de Buceite 28M

--

Información de Izquierda Unida Jimena de la Frontera.

PROGRAMA DE GOBIERNO DE IZQUIERDA UNIDA JIMENA DE LA FRONTERA 2023-2027

Desde Izquierda Unida Jimena de la Frontera queremos presentarles el PROGRAMA DE GOBIERNO 2023-2027 (https://acortar.link/Dqxl6X), cargado de propuestas a realizar para que nuestro municipio continúe EN LA BUENA DIRECCIÓN.

Unas propuestas con las que nos comprometemos a trabajar codo con codo con los vecinos y vecinas de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena. Comprometiéndonos, como hemos hecho hasta ahora, a sumar otras propuestas que vayan surgiendo en el día a día. Esta nueva legislatura será un período clave para consolidar nuestro proyecto.

Una legislatura de hechos, de realidades, promesas cumplidas.

“ELIGE EL PRESENTE PARA CUIDAR EL FUTURO.

--

>>> VER PROGRAMA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA JIMENA DE LA FRONTERA ELECCIONES MUNICIPALES 28M 2023

-



3 comentarios:

E.Alonso dijo...

Fran , hace cuatro años nos distes en tu programa de 16 capítulos 168 promesas y nos engañaste, ahora nos trae otro programa con los mismos 16 capítulos con 205 promesas, ¿De verdad piensas que la gente es tan tonta? Para IU Dónde caben 168 promesas incumplidas, caben 205.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con E. Alonso. Todo es un engaña bobos!!!!

sampableña dijo...

Esta vez no nos vais a engañar. El papel lo aguanta todo pero los sampableños no aguantamos más mentiras. Cómo se puede presentar un programa con más de 20 páginas sin hacer referencia ni una sola vez a la Junta Municipal de Distrito o al expediente de la ELA. No nos vale que en el folletito de presentación del candidato por San Pablo nos digáis que vais a preocuparos por traer la Entidad Local Autónoma para San Pablo. Pierde toda credibilidad cuando en el programa general del partido no se hace mención siquiera a un asunto tan importante para todo el municipio. No estáis por la labor, como nunca lo estuvisteis y queréis seguir manipulando este pueblo como lo habéis hecho estos últimos años, antes con Mari Carmen Minguet y ahora con Antonio. Los sueldos y las prebendas atan mucho.