viernes, 24 de febrero de 2023

Virginia Pineda responde a Mari Carmen Minguet por su publicación sobre el trabajo realizado por la JMD en esta legislatura

Virginia Pineda es vocal portavoz del PSOE en la JMD de San Pablo de Buceite y candidata a la presidencia de la JMD en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

----

Información del PSOE de San Pablo de Buceite.

Desde el PSOE de San Pablo, recordamos al equipo de gobierno de Izquierda Unida que no se puede hacer campaña electoral con el nombre de la Junta Municipal de Distrito. -VER aquí-

- Sólo se acuerdan de la Junta de distrito para hacer campaña. 

- No estén tan atentos en horario de trabajo al facebook y dejen a la gente opinar libremente. No al gobierno del Facebook. 

- Si hubieran trabajado estos 4 años, la gente de San Pablo no se habría levantado  contra ustedes.

- No se puede calificar de mejoras a cualquier mantenimiento. 

- Desde el PSOE le daremos el  sitio que a San Pablo  le corresponde. 

- Apoyamos la E.L.A. al 100 x100.

- Virginia Pineda primera presidenta Entidad Local de San Pablo de buceite. 

- San Pablo Se te quiere más y mas.

3 comentarios:

Agamenon dijo...

Contundente la señora Pineda. No deja pasar ni una.

rojo dijo...

Muy bien Virginia. Que se dejen de echarse tantas flores y que trabajen de verdad por el futuro de este pueblo, porque el presente deja mucho que desear desde que este alcalde y esta presidenta nos gobiernan. Nos han metido en un pozo que veremos como vamos a salir.

Anónimo dijo...

Que faltita hacía una oposición en San Pablo, me alegro que te hayas metido de lleno en política virginia, necesitamos gente que quieran a este pueblo y a sus vecinos.