viernes, 24 de febrero de 2023

Premios del Concurso de Disfraces en los Carnavales de Jimena y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

CONCURSO DE DISFRACES PARA EL CARNAVAL 2023

El sábado 4 de marzo de 2023, a las 23:00 horas, se realizará un pasacalles con carrozas y una charanga muy animada.

‼️ Para el concurso de disfraces será necesaria la inscripción en el inicio de este pasacalles y participar en él. También se realizará un sorteo entre los participantes.

El pasacalles dará comienzo en la C/Fuentenueva y llegará hasta la Plaza de la Constitución, donde contaremos con la actuación del grupo musical "La mala hora" en la Carpa del Carnaval. El baile de disfraces será amenizado con este grupo y con los DJs KFU y Dani Cerdán.

El fallo del jurado se dará a conocer a las 2:30 horas de la madrugada. 

Los premios son:

Categoría Disfraz Grupal

1° Premio: 300 euros 

2° Premio: 150 euros

3° Premio: 120 euros

Categoría Disfraz de Pareja

Premio de 80 euros

Categoría Disfraz Individual

Premio de 50 euros

--

Además, durante la tarde los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil en la Carpa del Carnaval con merienda, animación y un sorteo de regalos. 

A las 16:00 horas, actuará una chirigota infantil compuesta por alumnos de 6° de Primaria del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles. Una agrupación que ha contado con la organización de los profesores de estos alumnos y que nos ofrecerán una actuación muy divertida.

Tanto la actuación de la agrupación infantil de Carnaval, como la fiesta infantil, irá precedido de un pasacalles en el que será imprescindible participar para poder entrar en el sorteo de regalos.

--



No hay comentarios: