martes, 21 de febrero de 2023

El candidato del PSOE de Jimena Juan Antonio Morales a 100 días de las elecciones municipales

Juan Antonio Morales Sánchez es candidato a la alcaldía de Jimena de la Frontera por el PSOE en las próximas elecciones municipales del domingo 28 de mayo.

--

Dentro de 100 días podremos elegir a nuestros representantes en el AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

Como todos sabéis yo he dado el paso para presentarme, algo que me gustaría que dieran mas  personas, ya que eso daría vida a la diversidad de ideas y propuestas para nuestro querido pueblo.

Estoy plenamente concentrado en lo prioritario para representar a nuestros vecinos en el Ayuntamiento, sin duda alguna hacer un BUEN EQUIPO DE PERSONAS.

Siguiente paso hacer un buen programa electoral.

Me gustaría finalizar diciendo que la derrota no me quita el sueño, lo que si me lo quita, es no estar cuando realmente me necesitan.  

Un saludo y siempre a disposición de quien me necesite.

5 comentarios:

Agamenon dijo...

Espero que Morales, si gana, aporte a la alcaldía dignidad, educación y buenas formas a un puesto tan relevante y representativo como es la alcaldía. Que un alcalde dedique su tiempo a discutir, de forma barriobajera, en Facebook con las que no piensan como él, o son de otra orientación política, me da una idea de sus valores éticos y políticos. Que sea sectario y favorezca a sus palmeros y palmeras, que desprecie a la oposición y que ande con chanchullos y amagos de cara a las elecciones, da una idea de por quién estan gobernados los jimenatos.

rojo dijo...

Nunca mejor dicho, que como agua de Mayo necesitamos a alguien como tú y como Virginia Pineda en San Pablo. Ya estamos hartos de tanta prepotencia y de considerar a los vecinos de este municipio como súbditos. Yo soy uno más de los defraudados y engañados con estos que nos gobiernan que tienen de progresistas y de izquierdas lo que yo de cura.

Anónimo dijo...

Así se dice Morales, un alcalde esta para todos, sean o no de su color, esperemos y deseo que en mayo le demos un cambio a los integrantes del Consistorio, si no a todos a su gran mayoria, fuerza y entre todos podremos hacerlo. Y con Virginia por San Pablo estoy más que seguro que San Pablo va a sufrir un gran cambio y no a peor , porque ya a peor no podemos ir,. Fuerza y deseando que pasen estos 100 días,. Nunca he tenido tantas ganas de que llegue el día de las elecciones municipales.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una reflexión, la última tirada del PSOE en San Pablo no fue muy buena, y se le dió la oportunidad a IU para ver si ellos nos aportaban más, viendo que la cosa a ido a peor, que yo pensaba que a peor no podía ir, pues vamos a dar otra oportunidad a los nuevos representantes del PSOE, que en estos 4 años demuestran que seguimos igual?, pues a la calle y a votar a otros, pero seamos coherentes a la hora de votar, y no demos el voto a los que sabemos que en estos últimos años han hecho de San Pablo una barriada pobre, donde una Junta Municipal solo tiene el nombre, donde los puestos de trabajo que han ido rotando solo son los que vienen de planes de empleo, donde nuestros jardines de flores lo han convertidos con plantas de desiertos ( para ahorrar mano de obra), donde han desaparecido varias zonas ajardinadas( el cancho del Paseo de la paz deja de ser jardín y vuelve a ser un cancho de matojos), donde el Paseo de Diputación se a vuelto un paseo triste, ( aunque ahora en época de elecciones lo pongan bonito, que todavía está por ver), donde las zonas deportivas están bajo llave, donde en la plaza central del pueblo ( zona de reunirse las familias con los peques por las tardes) nos encontramos carteles de PROHIBIDO jugar a la pelota, donde ponen unos contenedores nuevos, pero sin haber hecho estudio antes para ver cuantos aparcamientos se pierden y los vecinos que trabajan fuera cuando llegan por la tarde noche, tienen que dejar el coche fuera del pueblo, donde para poder ir al poblado del corchado tenemos que saltar, porque esta en obra y no nos dejan llave( solo si vas con el grupo de senderismo de Jimena si, ahí desaparecen las obras), donde con nuestros impuestos se pinta la iglesia, que creo que deberían de hacerlo con dinero del obispado, que la iglesia no es la casa de todos, solo es la casa de los quieran ir, que mi casa me la pinto yo. Y en tema fiestas no voy a entrar, eso lo voy a dejar a la mente de cada uno.. Reflexionemos y que no nos tomen por tontos, que la sartén por el mango la tenemos los ciudadanos, y en cuatro años si no nos interesa lo que nos ofrecen pues a cambiarlos otra vez.. San Pablo no nos merecemos el trato de estos ultimos años.

Mirlo Blanco dijo...

Enhorabuena, Juan Antonio, parece que ya te han reconocido en tu partido. Ahora toca trabajar y convencer, que no es fácil, y no olvides que la última palabra la tiene el pueblo, aunque siempre haya alguno que culpará a los votantes de no saber votar. Se llama democracia.