jueves, 10 de noviembre de 2022

Comienza la campaña de recogida de firmas de la plataforma por unas carreteras dignas del municipio de Jimena

Entradas relacionadas AQUÍ.

Informaciòn de la Plataforma Carreteras Jimena, Estaciòn y San Pablo.

LA PLATAFORMA PARA EL ARREGLO DE LAS CARRETERAS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Durante la pasada semana se han empezado a distribuir por todos los establecimientos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, impresos para la recogida de firmas para pedir el arreglo de las carreteras A-405 (competencia de la Junta de Andalucía), CA-8200, CA-8201 y CA-9200 (competencia de Diputación de Cádiz).

Esta recogida de firmas está dirigida a todos los usuarios que circulan por las vías citadas (ciclistas, motoristas, transportistas, visitantes, vecinos, entre otros).

Por tu seguridad y la de todos tenemos que conseguir que las administraciones nos escuchen y de una vez por todas arreglen nuestras vías de comunicación.

¡Ayúdanos con tu firma a que esta petición también sea la tuya!

---

>>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA

-


-



 

2 comentarios:

Agamenon dijo...

Señor alcalde: déjese de recogida de firmas, que sirven de bien poco, váyase a Sevilla y no salga del despacho de Juanma Moreno hasta que no se traiga el compromiso por escrito del inicio de las obras.

E.Alonso dijo...

Sería bueno que la gente supiera que es una plataforma vecinal. Lo primero que hay que saber es que una plataforma no tiene entidad jurídica, no es ilegal, más bien es algo alegal en el sentido que no está regulado. Lo que será muy difícil por no decir imposible de gozar de los beneficios de una entidad jurídica. Como abrir cuentas bancarias y subvenciones.

Como es algo alegal, no tiene una estructura de dirección y por simple transparencia, es muy necesario difundir quienes, y cuantas personas conforman la plataforma, difundir las actividades y el procedimiento de toma de decisiones, en ese sentido, hay que aclarar quienes van a tomar las decisiones, si habrá algún “comité directivo” o similar en esa plataforma, etc. Cuestión esta, que sepamos aún no existe.

El problema de una plataforma, como la de cualquier grupo que carezca de personalidad jurídica, es el de su responsabilidad. Debemos de tener mucho cuidado, pues la responsabilidad de la plataforma la asumen directamente las personas que firmen compromisos o se postulen como sus representantes. Lo digo cuando se decida cortes de carreteras o algo parecido que afecten al orden público.

Personalmente firmaré como miembro de la plataforma vecinal en junio, cuando haya pasado todo sentido político a dicha plataforma. Lo que sí haré es firmar esa ilusión de recogida de firmas. Espero que no acaben en un cubo de basura.