miércoles, 2 de febrero de 2022

El ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo ponen en marcha un plan de embellecimiento de espacios públicos

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE PONEN EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL MUNICIPIO

Esta mañana ha dado comienzo un nuevo plan de embellecimiento de espacios públicos en el municipio de Jimena de la Frontera.

Se llevarán a cabo:

- Tareas de embellecimiento de jardines y espacios públicos.

- Trabajos de pintura de muros, fachadas, líneas de estacionamiento, pasos de peatones y repintado de líneas amarillas.

- Arreglos de pequeños desperfectos en calles, jardines y plazas.

- Mejoras en la iluminación de espacios públicos.

- Mejoras en las instalaciones deportivas, con el pintado y acondicionamiento de nuevos espacios.

-

Estos trabajos serán realizados por los operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y los trabajadores adscritos al Plan de Empleo Extraordinario COVID-19, financiado al 100% por la Diputación de Cádiz.

“Seguimos mejorando los espacios públicos del municipio de Jimena de la Frontera”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un espacio público pero terrizo, asqueroso y maloliente son algunos lugares donde se asientan los contenedores de la basura, precisamente por estar sobre tierra y no sobre pavimento. Difícil es limpiar, y limpiar con agua a presión,lo que es tierra a secas, porque lo que hace es incrustar, sembrar mierda bajo ella, por tanto, para los vecinos: "365 asquerosos días al año tienen esos lugares". Asquerosos, malsanos e insaludables, pero salvables tienen esos semiestercoleros. Y los políticos ciegos desde sus orígenes hasta ahora ¡¡¡Tanto cuesta hacerles un suelo de hormigón, si con medio m3 tienen de sobra!!! ¿A qué todavía no han pensado en eso siquiera? ¡NO, verdad? ¡¡NO LO TENÉIS FRENTE A VUESTRA CASA, y no perteneceis a esa comunidad de vecinos, porque si no, otro gallo cantaría...!!
Y lo decimos en anónimo (hoy) y por aquí porque en presente ni caso, y por este medio y con nombres que ya sabéis, nos criticareis a rajatabla. No sería ni la primera ni la última vez.

Anónimo dijo...

VENGA PINTAMOS CUATRO RAYAS. PONEMOS CUATRO PLANTAS Y BARREMOS DONDE NO HAY NADA QUE BARRER.Y YA ESTÁ. SE ACABÓ EL PLAN. LA CUESTIÓN NO ES PLANTAR, LIMPIAR NI PINTAR. EL DILEMA ESTÁ EN MANTENER.SIN OLVIDARNOS DE LAS LATAS Y LOS PLÁSTICOS QUE ACAMPAN A SUS ANCHAS POR TODAS PARTES. PERO BUENO SIEMPRE NOS QUEDARÁ.... EL CASTILLO

Anónimo dijo...

Nunca estuvo san pablo tan feo señor minguet con los arriate sin flores y con captus de esos por todos lados por no hablar de la kaka de perro y pipi.
Esta feo, aburrido y sucio.

Anónimo dijo...

"financiado al 100% por la Diputación de Cádiz"
Así, entre líneas, para que se vea poco.
Si pagan el 100% y dan las líneas en las que se puede gastar el dinero y sólo tenéis que elegir las zonas a "embellecer" y el SAE seleccionar al personal, explíquenme para qué os necesitamos cobrando 8 sueldazos.