miércoles, 2 de febrero de 2022

Anunciadas las fechas de los carnavales de Jimena y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIA LA FECHA DE LOS CARNAVALES DE JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN PABLO DE BUCEITE 2022

Si las medidas sanitarias lo permiten y la incidencia de covid siguen remitiendo, los Carnavales se celebrarán en las fechas elegidas por el Ayuntamiento y las Agrupaciones Locales participantes. Unas fechas que se eligieron en el mes de noviembre y sin tener referencia del Carnaval de Cádiz.

Las fechas elegidas son:

- Jimena de la Frontera: 25, 26 y 27 de febrero

- San Pablo de Buceite: 4, 5 y 6 de marzo

Contaremos en ambos Carnavales con actuaciones de agrupaciones gaditanas, fiesta de disfraces, talleres y por supuesto aquellas agrupaciones locales que están ensayando a contrarreloj, a las que agradecemos enormemente su esfuerzo y dedicación.

También esperamos con ansias que en 2023 podamos disfrutar en plenitud de todas las agrupaciones del municipio que este año no pueden regalarnos su tipo y sus coplillas.

-



6 comentarios:

E.Alonso dijo...

Que dos días más ajetreado ha tenido nuestro Ayuntamiento y su alcalde, desde que le dieron el premio Atila ¿Casualidad o no tener vergüenza torera?

MARTES, 1

Los ecologistas de Agaden otorgan el Premio Laurisilva a la Plataforma SOS Campiña de Jimena y el Premio Atila a los alcaldes de Jimena, Tesorillo y Tarifa. (Un alcalde del PSOE y dos de IU ¿Dónde están la ética, el decoro, la ideología, la vergüenza…? No me extraña que haya surgido en estos últimos años VOX)

Mancomunidad entregó junto a los alcaldes y concejales de los ocho municipios. los VII Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Miércoles 2

El ayuntamiento de Jimena comienza mejoras de la señalización en varias zonas del municipio
El Club de Orientación Los Pinos de Algeciras y el ayuntamiento organizan el domingo el I Raid de Orientación de Jimena de la Frontera

El ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo ponen en marcha un plan de embellecimiento de espacios públicos

El ayuntamiento de Jimena participó ayer en la entrega de los VII Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

EL ÁREA DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIA LA FECHA DE LOS CARNAVALES DE JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN PABLO DE BUCEITE 2022

¿Qué es no tener vergüenza torera? Aquel que, se inhibe en otros asuntillos, para no dar la cara por recibir el premio Atila, demostrando falta de cortesía y respeto hacia aquellos que confían en el. Se carece de ella, amparándose en el escudo de que el pueblo todo lo perdona.

Moderato de Gades dijo...

Jimena durante el periodo democrático tuvo alcaldes del PSOE, PP e IU ¿Alguien me puede decir donde se ha plasmado en el pueblo la diferencia ideológica o idiosincrasia de esos partidos? En nada, los tres se han dedicado a dar al pueblo circo y más circo y carnavales, porque eso da votos y se necesita poca mollera.
A la espalda de de Jimena existe la mayor riqueza de Cádiz y ninguno de los tres partidos han mirado como explotar de forma sostenible los recursos del parque de los Alcornocales, para que los hijos de Jimena encuentren un futuro en su pueblo y deje de ser un pueblo dormitorio.

Anónimo dijo...

CLARO LA SITUACIÓN ESTÁ PA CARNAVALES. VALIENTE CUADRILLA.

Anónimo dijo...

Nuestros dirigentes en mi opinión, siguen siendo imprudentes al poner las fechas de los carnavales, sabiendo que es la fiesta de la que más se disfruta en el municipio, teniendo la incidencia de covid que tenemos

Anónimo dijo...

Carnaval de Cádiz y después los que queiras. Esto ni es carnaval ni esa nada de nada.
Dar trabajo y dejar el circo

Anónimo dijo...

Como está la cosa con el covid creo que no se deberían de celebrar este año los carnavales