jueves, 20 de enero de 2022

VÍDEOS: La concejala Rosa Pérez presenta al municipio de Jimena en FITUR "Volver a empezar"

Informacion de Turismo Jimena.

PRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA EN FITUR 2022

Hoy se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid la oferta turística del municipio de Jimena de la Frontera.

----

La concejala Rosa Pérez ha sido la encargada de la presentación de la oferta turística del municipio y del vídeo de promoción "VOLVER A EMPEZAR".

-

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN HOY EN FITUR


VÍDEO JIMENA DE LA FRONTERA "VOLVER A EMPEZAR"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el video y lo que dice Rosa, el video comienza con la palabra Recuerdos y eso es lo que puede llegar a ser Jimena un recuerdo, cuando entren las eléctricas a desmenuzar esta zona con sus excavadoras, hormigoneras, tendidos eléctricos y millones de placas con la intención de llevarse lo más valioso que tiene Jimena, su entorno.

Anónimo dijo...

La casa de cristal

Anónimo dijo...

Sin el Alcalde, sin el concejal de fomento, con un video del año pasado, sin saber cuánto ha costado el viajecito, vamos de mal en peor
Encima sin la persona más apropiada para representar Jimena, que no es sólo Jimena que también es San Pablo y la Estacion
Quien iba a decir que íbamos a echar de menos los socialistas, vuelve Andrés

E.Alonso dijo...

Como no existe transparencia pregunto ¿La concejala ha ido sola o acompañada? Si fue acompañada quien ha pagado esos gastos de viaje y alimentos?
Esta cosas no se tendrían que preguntar, pero como nadie explica y la transparencia está ausente con IU, los ciudadanos nos vemos en este apuro en preguntar estas cosas. La información debe de superar la discreción.