martes, 16 de noviembre de 2021

Fotos: Curso de Fotografía y recogida de 500 kilos de basura en los Talleres Medioambientales del Río Guadiaro en San Pablo de Buceite


El viernes y sábado se celebraron en San Pablo de Buceite los Talleres Medioambientales del Río Guadiaro organizados por la Asociación Senderistas del Castillo, con la colaboración del ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo.

El viernes tuvo lugar el curso de fotografía en una salida al poblado del Corchado:

El presidente de Senderistas del Castillo Fran Vega Villanueva: "Gracias a todos participantes que han disfrutado de una buena tarde de curso de fotografía a manos del monitor Juan Antonio Jimenez Gonzalez en el poblado" El Corchado" en San Pablo de Buceite".

Y el sábado un buen número de participantes recogieron 500 kilos de basura de la ribera del río Guadiaro y de la Garganta de Diego Díaz: 

"Gran Limpieza en el entorno natural de San Pablo de Buceite... Mil gracias a todos los participantes de hoy  por vuestra solidaridad al medio ambiente.. Recogida de 500 kg de basura en dos lugares distintos de San Pablo ".

-

Fotos de Francisco Vega Villanueva. 

>>> VER Album de fotos del curso fotográfico en El Corchado

>>> VER Album de fotos de la recogida de basura

-


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cargan las jornadas, van cuatro gatos y encima tenemos que aplaudir.
Ahora lo único que teníamos en San Pablo es también para la capital.

Anónimo dijo...

Más basura ha salido, desde facebook en el grupo de Francisco Vega se ha insultado a los ecologistas y a los de la plataforma con la convinencia del Ayuntamiento
Eso suma 450 de los 500 que hablan, para llenar dos camiones han sacado sí sí

Anónimo dijo...

Mucho a pedir y poco dar....más colaboración y menos criticar

Anónimo dijo...

¿Colaborar como palmero? Gracias pero no. Cuando las asociaciones vuelvan a ser del pueblo y no satélites publicitarios del alcalde seguro que muchos volvemos a colaborar.

Anónimo dijo...

I LOVE YOU
FRANCISCO VEGA

Anónimo dijo...

Le dado a quien se lo a merecido e igual que me han dado a mi y me lo comido con Papas...
Yo con mi nombre con de Anonimo
Otra cosa el Ayuntamiento ni pincha ni corta en este tema...
Francisco vega....

E.Alonso dijo...

¡Vaya por Dios! Por una vez que no está por medio la Diputación para subvencionar un taller. Ahora resulta que el Ayuntamiento ni pincha ni corta en este tema.

Anónimo dijo...

Una pregunta: Entonces las Jornadas del río Guadiaro que han quedado en un taller de fotografía en el río y en recoger bolsas de basura en el campo. Señora alcaldesa a ver si se lo curra usted más que para eso cobra un buen sueldo.