martes, 16 de noviembre de 2021

El ayuntamiento de Jimena anuncia 16 contratos temporales de un Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz

Información del ayuntamiento de Jimena

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTA LAS OFERTAS DE EMPLEO CORRESPONDIENTES A LA 2° EDICIÓN DEL PLAN EXTRAORDINARIO COVID 19, QUE SE ENGLOBA DENTRO DE LOS PLANES DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN

Una vez finalizado el Plan de Cooperación Local 2021, el Ayuntamiento presentará las 16 ofertas correspondientes a la "2° Edición del Plan Extraordinario Covid-19. Financiado al 100 % por la Diputación Provincial de Cádiz", por un total de 75.377,36€. El objetivo es la contratación de personal de carácter laboral temporal mediante oferta pública de empleo al Servicio Andaluz de Empleo. 

Las 16 ofertas se engloban dentro de cuatro actuaciones que se detallan a continuación:

- ACTUACIÓN 1. REFUERZO CULTURAL

- 1 Técnico Administrativo G3 (6 meses)

- 1 Auxiliar de Biblioteca G7 (6 meses)

- 1 Gestor Cultural G7 (3 meses y 17 días)

- ACTUACIÓN 2. MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES PÚBLICAS

- 3 Pintores G10 (2 meses)

- 3 Albañiles G8 (2 meses)

- ACTUACIÓN 3. ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES MUNICIPALES

- 6 Jardineros G10 (2 meses)

- ACTUACIÓN 4. PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL

- 1 Agente de Desarrollo Turístico G2 (5 meses)

--



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE SIGUE ESTANDO AHÍ MAMÁ DIPUTACIÓN PORQUE SI LOS CONTRATOS SE TUVIERAN QUE HACER CON EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, AVIADOS IBAMOS A IR. LUEGO INTENTARAN VENDERLO QUE ES COSA DE ELLOS COMO HACEN SIEMPRE. LOS UNICOS CONTRATOS QUE HAN HECHO EN EL TIEMPO QUE LLEVAN SON LOS DE LAS GENTES QUE LLEVABAN EN LAS LISTAS Y LOS DE ALGUNOS FAMILIARES ALLEGADOS. ESTO ES LO QUE HAY.

Gonzalo Polo dijo...

Menos mal que es el SAE el que selecciona a los y las posibles trabajadoras. Si fuera como antes,las listas las harían los listos de siempre.

Anónimo dijo...

No veo diferencias en la selección en las ofertas de empleo: Jimena de la Frontera, a 24 de marzo de 2017 y la 2º edición del plan extraordinario COVID19 del 2021 (Pascual - Fran)


Alguien comentó en 2017

Comentario.- Perdone usted, valiente anónimo 2:30, yo estuve presente y usted no. La lista y selección proviene del SAE y el ayuntamiento lo único que hizo es registrar a quienes aceptaban esas míseras ofertas de la Junta y a quienes no la aceptamos.

Anónimo dijo...


¡zasca! y ¡zasca! zascandil