martes, 5 de octubre de 2021

Primer fin de semana con Nivel de Alerta 0 por Covid-19 en toda la provincia de Cádiz

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Ya disfrutamos desde el viernes del Nivel de Alerta 0 por Covid-19 en las provincias de Cádiz y Jaen. El resto de provincias de Andalucía mantienen diferentes niveles de alerta. 

Hoy martes la incidencia acumulada a 14 días, según publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, es en la provincia de Cádiz de 23,2 casos x100.000 hab., en el distrito sanitario Campo de Gibraltar Este es de 36,2, en el distrito Oeste es de 30,3, el municipio de Jimena registra la tasa más alta de la comarca 89,5, y Tesorillo marca 0. 

Información de la Junta de Andalucía.

COVID- NIVELES ALERTA DISTRITOS SANITARIOS MUNICIPIOS ANDALUCES

Los comités territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este jueves 30 de septiembre, presididos por los correspondientes delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Sobre la base de los informes de evaluación específica realizados por la Sección de Epidemiología de las distintas delegaciones territoriales, han decidido establecer los siguientes niveles de alerta por distritos:

1633013938160210930 Cierres Covid.pdf (juntadeandalucia.es)


No hay comentarios: