lunes, 18 de octubre de 2021

El ayuntamiento de Jimena pide voluntarios para una Gymkana del Terror que prepara en Jimena, Estación y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO ULTIMA LOS DETALLES PARA CELEBRAR UNA GYMKANA DEL TERROR EL VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera está preparando una gran gymkana del terror para peques y mayores, que tendrá lugar en la tarde-noche del viernes 29 de octubre de 2021.

La gymkana transcurrirá de manera simultánea en los tres núcleos del municipio, dando continuación a una tarde de diversión tras las actividades que realicen los niños en sus respectivos colegios.

Se realizarán una serie de pruebas y actividades, con personajes caracterizados relacionados con la noche del terror, para lo cual hacemos un llamamiento a aquellos adultos que tengan disponibilidad para colaborar como voluntarios y así poder ofrecer una gymkana de lo más terrorífica tanto en Jimena, La Estación de Jimena y San Pablo.

Si estás disponible y quieres participar como voluntario, asegurando la diversión de todas las familias, te agradeceremos que mandes un Whatsapp al teléfono 673 069 793.

¡Contamos contigo para una noche de terror y diversión en nuestro municipio!

-



3 comentarios:

Anónimo dijo...


Los organismos oficiales tienen que cuidar el lenguaje y escritura en sus comunicados.

gymkhana: término anglohindú

En castellano es Yincana

La RAE dice: Deben evitarse otras grafías que no se ajustan a su pronunciación, como gincana, gymkana, gimkana, etc. Es voz femenina: la yincana.

Anónimo dijo...

Piden participación ciudadana cuando les interesa. Para las decisiones importantes no cuentan absolutamente con nadie, ellos lo guisan y ellos se lo comen. Vaya cara... que lo hagan todos ellos que lo cobran bien!!

E.Alonso dijo...

Estimado 10.07
Es interesante tu comentario. Este tipo de comentario tiene la característica que no caduca, es eterno. Este mismo comentario nos vale para la etapa socialista, del PP o ahora con IU. Son como comodines en el juego político.